Pasta sin gluten

Pasta sin gluten


FIDEUÁ sin gluten
En los casi 16 años que llevamos en éste mundo sin gluten, una de las pastas que más echábamos de menos al principio del diagnóstico, era la de fideuá. (Es lo que hace veranear desde siempre en Moraira (Alicante) y tener una cuñada valenciana que hace unas fideuás y arroces, de espectáculo)
Entonces, descubrimos una fideuá, bastante rica (o eso nos parecía) de la marca farmo. Creo recordar, que era de arroz y maíz. Qué disgusto cuando me dijeron que iban a dejar de traerla a España (creo que hice acopio como para dos años, jajaja)…
Con el paso del tiempo, han ido entrando y saliendo diferentes marcas. Pero la que más ha permanecido en nuestra despensa, han sido los “coquilletes” de valpiform. Eran nuestras favoritas (por qué no encontrábamos otras? o por qué ya nos habíamos acostumbrado a ella?), hasta que apareció sin buscarlo, éstas francesas, los coquilletes “Chaque Jour“(En supermercados L´eclerc) , son delicadas, se hacen enseguida y no son pegajosas como las de Valpiform… así que pasaron a formar parte de nuestra despensa. (Si clicáis encima del nombre, veréis dónde las compramos)

Hace relativamente poco, Mariano de Oh! Celia, me regaló ésta fideuá de “La Rosa”… impresionante!!! No sé si ya la tiene a la venta, porque no se la he visto.

Pero yo buscaba el fideo gordo, me hablaban de los bucatini (un tipo de espagueti) de la marca pandea, que descatalogaron hace poco, que cortándolos quedaban genial. Pero nada, ahí ya no puedo dar mi opinión, no he conseguido probarlos.
El otro día, recibí junto a mi pedido de harinas, pastas, y demás, un paquete de fideos gordos de farabella
… me encantan, porque no tienen absolutamente nada que envidiar a los gluteneros
Algún día probaré la pasta garofalo, que parece que ya se va encontrando con más facilidad
y también, pero como delicatessen de las de verdad, encontraré éstas!!
Galets de los de verdad!!!
http://cocinafacilsingluten.blogspot.com.es/2014/03/fideua-sin-gluten.html

Erre de Vic 1952, presenta su nueva pasta fresca sin gluten, Pastassana, en Salaia


La nueva pasta fresca sin gluten, Pastassana Erre de Vic 1952, gana un premio Innoval en Alimentaria 2012
Ancient Harvest, Pasta de Quinoa, Estilo Coditos, Orgánica, Sin Gluten, 227 g
Pasta Doro
galletas sin gluten tipo pastas galletas decoradas chicuqui 10
Sanavi

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión