Joan Borja Jardi-Alimentos Biológicos Oleander S.A.i La Generalitat han signat una addenda

Joan Borja Jardi-Alimentos Biológicos Oleander S.A. i La Generalitat han signat una addenda


La última actualización del currículum empresarial de Joan Borja Jardi es del 25 de Enero de 2016 cuando finalizó su cargo de Administrador Solidario en la empresa ALIMENTOS BIOLOGICOS OLEANDER SOCIEDAD ANONIMA.

La Generalitat i Alimentos Biológicos Oleander S.A. han signat una addenda del pacte per a les persones celíaques per a la millora de l’etiquetatge dels productes
L’objectiu és millorar la informació de l’etiquetatge dels productes alimentaris (20/6/2014)

Programa de consum sobre l’etiquetatge dels productes per a persones celíaques i al.lèrgies alimentàries
Oleander neix el 1992 com a empresa dedicada a l’elaboració i comercialització d’aliments d’alta qualitat procedents de l’agricultura ecològica. Es dedica de manera especial al fruit sec ecològic i els seus derivats: cremes de fruit sec, làmines, palets, pralinés per a la indústria pastissera…

A la vegada treballa amb altres productes ecològics com per exemple una gamma de pastes d’arròs i arròs i quinoa importades directament de Bolívia; també té cremes de Tahín i Hummus, elaborades d’una manera artesanal. Tots aquests productes són productes que no contenen traces de gluten i poden ser consumits pel consumidor celíac sense cap risc.                                   http://www.consum.cat/ecofin_webacc/AppJava/frontend/noticies_detall.jsp?id=1295&idioma=1


Macarrons d’arròs sense gluten

OLEANDER S.A. Alimentos Biológicos

OLEANDER S.A. Alimentos BiológicosFundada en el año 1992 con el objetivo de ofrecer productos procedentes de la agricultura ecológica,
Alimentos Biológicos Oleander, S.A. ha vivido desde su creación una tendencia al alza.Sector/es: Alimentación, Aceites y aceitunas.

Datos contacto de OLEANDER S.A. Alimentos Biológicos

DirecciónC/ Font s/n – Vinyols i els Arcs (Tarragona) – 43392- España
Teléfono 977 768 314 Fax 977 768 361
E-Mail oleander@oleanderbio.comSitio web www.oleanderbio.com

Descripción de OLEANDER S.A. Alimentos Biológicos


Tras unos inicios basados en unos pocos clientes de Alemania y Francia, Oleander ha ido aumentando progresivamente su cartera de clientes, ahora repartidos prácticamente por todos los países de Europa, al tiempo que ha ido incrementando su presencia en el mercado nacional a través de distribuidores regionales que cubren las zonas más potenciales del territorio.Con una gama de productos exclusivamente procedente de la agricultura ecológica, todos ellos certificados por CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), Oleander divide su surtido en dos grandes divisiones:
– Productos industriales para empresas elaboradoras, tales como almendra y avellana (en grano, repelada, harina, láminas, palitos, granillos, cremas, caramelizados, pralinés, crocantis y chocolateados, crudos y tostados) y aceite de oliva Virgen Extra, variedad Arbequina.
– Productos Envasados, entre los que se incluyen bolsas de almendra y avellana crudas, tostadas y caramelizadas; tarros de crema de frutos secos; crema para untar de cacao y avellanas Magicao; barras y barritas de mazapán, chocolate con avellanas, mazapán con chocolate y coco y chocolate; turrones variados.
Productos todos ellos en los que, de acuerdo con la certificación del CCPAE, se garantiza una total ausencia de productos químicos de síntesis, con el objetivo de favorecer la salud y el medio ambiente.
Prueba del compromiso con la calidad y la salud, en un momento en el que cada vez salen a la luz más escándalos relacionados con la alimentación, es la colaboración de Oleander con una importante empresa de su sector, certificada de acuerdo con la norma de calidad ISO 9002, para el desarrollo de nuevos procesos de fabricación, fórmulas y productos, de cara a responder a la cada vez mayor demanda de los consumidores de productos biológicos.
Y, siempre, de acuerdo con el eslogan de la firma: “Organic is future. Future is organic
OLEANDER S.A.
Alimentos BiológicosLa Font s/n
43392 Vinyols
Tarragona (Spain)Tel 977 768 314
Fax 977 768 361Dirección:
j.borja@oleanderbio.comComercial:
comercial@oleanderbio.comCalidad:
lab@oleanderbio.com
Administración:
euro@oleanderbio.com

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico