Maestro la empresa de ñoquis asistirá a la Mostrar Summer Fancy Food evento comercial más grande de América del Norte

Maestro la empresa de ñoquis asistirá a la Mostrar Summer Fancy Food evento comercial más grande de América del Norte


Maestro para asistir Mostrar Summer Fancy Food

MasterGnocchi_FancyFood
La empresa veneciana, especializada en la producción de ‘ñoquis’, estará presente en el evento comercial más grande de América del Norte, que tendrá lugar en Nueva York entre el 26 y 28 de junio, a fin de ampliar su cuota de exportación en el mercado de EE.UU.
MasterGnocchi_FancyFood
Entre las 300 empresas italianas presentes en la 62ª edición del Summer Fancy Food Show, el mayor evento comercial de alimentos de especialidad de América del Norte, Maestro presentará las últimas novedades a más de 25.000 minoristas y compradores internacionales. Estos incluyen gnocchi orgánicas y vegetarianas hechas de harina de trigo y espirulina, una extensión de la línea de ‘Mamma Emma’ orgánica / vegetariana que incluye clásica, kamut, y gnocchi harina de espelta, así como Spätzle de espinaca orgánica.
¿LA META? PARA INCREMENTAR EN LA ZONA PREMIUM – “Estamos invirtiendo en el segmento premium del mercado de Estados Unidos y con el objetivo de distribuir nuestros productos en todo el EE.UU.”, dice Adriano Bianco, CEO de Maestro, “Tenemos la oportunidad de oro para convertirse en un jugador de este mercado, gracias a la tendencia positiva creada por Hecho en productos de alta calidad de marca Italia. “el pronóstico para Maestro en los próximos años sugiere un aumento significativo en el volumen de ventas de gnocchi segmento premium por las principales cadenas minoristas estadounidenses. Este último es apoyado por un reciente acuerdo firmado con un número de distribuidores en Florida y en Nueva York.
MAESTRO EN LA mercados extranjeros – Maestro de la actividad exportadora asciende al 15% de su facturación total, el 25% de las cuales se pueden asignar al mercado estadounidense, lo que muestra una tendencia al alza en los próximos años. Esta tendencia positiva se caracterizó también por el éxito de gnocchi de la Maestra en los EE.UU. que son apreciados por la calidad indiscutible del producto, los ingredientes utilizados, y el fuerte vínculo con la tradición culinaria italiana, además, sostenida a través del envase sostenible de materiales innovadores . Producido en cantidades de más de 6 millones de kg y distribuido en más de 15 países en el mundo, gnocchi de la Maestra son, aparte de los EE.UU., se exportan a Alemania, Austria y Suiza, cuyas exportaciones representan el 15% del volumen de exportación, Escandinavia, con 10%, el Reino Unido, con 30%, Australia con 10%, y África del Sur con 10%.
“El éxito del Maestro consiste también en su forma recuerda a gnocchis caseros que se produjo una a una en el rallador,” reitera Bianco y continúa diciendo, “Hemos diseñado un sistema que nos da la oportunidad de hacer que nuestros productos sean únicos en el mercado “.

 http://www.italianfood.net/blog/2016/06/20/master-to-attend-summer-fancy-food-show/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión