Comercios falangistas en activo; el restaurante de Galicia Casa Olga se canta el cara el sol -Despeñaperros Casa Pepe el Bar-tienda más facha de las Españas

Comercios falangistas en activo; el restaurante de Galicia Casa Olga se canta el cara el sol -Despeñaperros Casa Pepe el Bar-tienda más facha de las Españas


En este restaurante de Galicia puedes comer langosta mientras cantan el ‘Cara al sol’

La dueña de ‘Casa Olga’, que inició su actividad en 1992, se pasea entre las mesas cantando el himno falangista mientras los clientes comen.
Hay rincones de España donde la gastronomía deja estampas peculiares. Uno de ellos se encuentra en Galicia, donde ‘Casa Olga’ ofrece “productos de gran calidad, provenientes de las Rías Gallegas y de las aguas del Baixo Miño, con el toque especial y tradicional de su cocina”. Así, al menos, se define el propio establecimiento.
Sin embargo, el restaurante se ha hecho famoso no por la comida que sirve, sino porque su dueña, Olga, sirve las especialidades de una manera especial. Los clientes que degustan la langosta, la merluza a la gallega, la empanada de zamburiñas y vieiras o los percebes y el buey de mar escuchan durante ese tiempo cómo la mujer entona el ‘Cara al sol’.
En un vídeo que circula por YouTube, y que adquiere más fama cada día que pasa, se puede ver a Olga, vestida completamente de negro y con mucho entusiasmo, entonando este himno de la Falange Española de las JONS, en medio del comedor de su restaurante.
Mientras varios de los comensales que aparecen en el vídeo deciden unirse a la dueña de la marisquería y cantar con ella, otros siguen el ‘espectáculo’ con cara de incredulidad. También hay quienes no pueden evitar la risa y no dudan en grabar la escena.
Hacia el final de las imágenes, Olga se dirige hacia el fondo del comedor para coger una bandera de España con el Águila de San Juan, que no duda en ‘pasear’ a lo largo del salón ante la atenta mirada de los presentes.
En ese mismo comedor hay un altar dedicado a Francisco Franco y al Partido Popular, así como fotografías en las que aparecen destacados ex dirigentes y miembros actuales de esa formación, un aspecto que ha levantado cierta polémica en algunos foros de opinión de Internet, como la web de viajes TripAdvisor.
http://www.eldiariocantabria.es/articulo/espanha/restaurante-galicia-puedes-comer-langosta-cantando-cara-sol/20160907153900018457.html

‘Casa Olga’: El restaurante donde se canta el ‘Cara al Sol’ mientras se come (VÍDEO)



Publicado: Actualizado:

 
Imagina que estás comiendo en un restaurante tranquilamente y, cuando sólo te queda el postre, ¡sorpresa!: Actuación gratuita por parte de la dueña del mismo. Nada más ni nada menos que el ‘Cara al Sol’ para amenizar la comida de los clientes.
Es lo que ocurre en la marisquería de La Guardia (Pontevedra) ‘Casa Olga’, en la que Doña Olga mantiene vivo su espíritu franquista con simbología fascista por todo el local y su entonación casi perfecta del himno de La Falange.
En las fotos que ofrece el portal TripAdvisor, se puede comprobar el afán de los dueños por ensalzar el régimen franquista: Se pueden ver varias banderas con águilas imperiales -la misma Doña Olga la saca cuando canta- fotos y cuadros de Francisco Franco, así como un altar dedicado al mismo y al Partido Popular.
Además, varios usuarios denuncian la apología al fascismo que se hace en el local. Eso sí, por lo menos, parece que la langosta no tiene pérdida.
Cientos de personas convocadas por el Hogar Social Madrid al grito de: “Españoles sí, refugiados no”
28 datos que TODOS deberíamos saber sobre la guerra civil
http://www.huffingtonpost.es/2016/09/07/cara-al-sol-comida_n_11892174.html?1473267754








En Casa Pepe aparte de nuestros servicios hosteleros disponemos de una amplia variedad de productos de alimentación de alta calidad disponibles, tales como:
Jamones, Lomo, Chorizos, Salchichones de bellota de guijuelo, Quesos manchegos puros de oveja, Lomo de Orza,Chorizo de ciervo en orza, Salmorejo Cordobés, Ajo Blanco, Membrillo de Puente Genil, Gran variedad de patés, Paté de perdiz casero, Lomos de bonito, Variedad en conservas selectas, Todo tipo de dulces de la tierra y de otras regiones, Morcilla Ibérica, Butifarra de Granada, Panceta Ibérica, Berenjenas y Guindillas de Almagro, Aceitunas de Jaén, Miel de Despeñaperros




También disponemos de artículos nacionales disponibles para su venta.
Llaveros, Billeteras, Banderas, Jarras, Platos, Polos, Sudaderas

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión