ESCLEROSIS MÚLTIPLE , UNA CURA REAL OBSTACULIZADA POR EL SISTEMA SANITARIO ACTUAL.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE , UNA CURA REAL OBSTACULIZADA POR EL SISTEMA SANITARIO ACTUAL.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE , UNA CURA REAL OBSTACULIZADA POR EL SISTEMA SANITARIO ACTUAL.
foto_Luciano-Pavarotti_Nicoletta-Mantovani
Denuncia de los hechos por Nicoletta Mantovani , segunda esposa del prestigioso y malogrado  tenor Luciano Pavoroti, ex enferma de Esclerosis Múltiple.
Fruto de la lectura de un libro cuyo título habla por sí solo ”Descubrimientos médicos no autorizados”,  del periodista de investigación  Marco Pizzuti,  me he encontrado con  lo que podría ser una cura efectiva de la Esclerosis Múltiple.

Se relata en el libro como el Dr. Paolo Zamboni Director del Centro de Enfermedades vasculares de la Universidad de Ferrara (Italia), descubrió que operando la obstrucción de las venas  yugulares de muchos enfermos diagnosticados de Esclerosis Múltiple , mejoraban casi de inmediato. Contacto del Dr. Paolo Zamboni paolo.zamboni@unife.it  teléfono: 053 22 365 24.

Múltiple estudio sobre 710 enfermos de Esclerosis Múltiple, donde se demuestra la validez del descubrimiento del Dr. Paolo Zamboni  (Italia) y que la indecencia política impide en Italia y en el resto del mundo ser aplicado.

En España, 46.000 personas diagnosticadas de Esclerosis múltiple, podrían tener también con este descubrimiento, una puerta abierta a la esperanza , que las autoridades sanitarias cierran una y otra vez como miserables.

Dentro de los centenares de personas operadas y sanadas , se encuentra la segunda mujer del prestigioso tenor Luciano Pavarotti.

http://www.corriere.it/salute/speciali/2013/sclerosi-multipla/notizie/mantovani-guarigione-zamboni_18273308-6bbd-11e2-bfdf-0d9d15b9395f.shtml
Y en  unas declaraciones a los medios de información expresa su amargura por negar las autoridades sanitarias el auxilio a 60.000 enfermos de Esclerosis múltiple que hay en Italia.
Texto recogido de estos medios:
“Creo que resulta una crueldad inútil además de falta de ética, negar a los enfermos de esclerosis múltiple la posibilidad de tener acceso a la intervención para liberar las venas –aún más cuando la misma intervención es posible para otros tipos de enfermedad-. No encuentro ninguna razón plausible, bajo ningún punto de vista, para pedir a los enfermos de EM que renuncien a la intervención que para ellos podría ser resolutiva, o por lo menos sumamente útil, teniendo además costes sensatos y riesgos mínimos. Me doy cuenta cada día más que las instituciones correspondientes encuentran mayor comodidad en ‘mirar hacia otro lado’ fingiendo no percatarse de la creciente hemorragia de enfermos hacia países extranjeros (donde esta operación sí es posible) y evitando informar adecuadamente sobre el valor científico y clínico del descubrimiento relativo al CCSVI. Éste es el evidente indicador de la ceguera, hipocresía e inoportunidad de quien está llamado a gestionar y disciplinar esta situación.
Hasta la fecha, las personas afectadas por EM, no han tenido a su disposición fármacos que pudieran curar los síntomas de su enfermedad y garantizar su cura: hasta hoy ellos pueden beneficiarse únicamente de las terapias que ralentizan la degradación irreversible de las células. Entonces, ¿por qué no apoyar la investigación y favorecer los ensayos clínicos de una intervención que podría garantizarles un futuro completamente diferente y mejor”    Leer más: http://el-libertario.webnode.es/esclerosis-multiple/
Es evidente que además de esta terapia  para Esclerosis Múltiple, hay otras igualmente efectivas y  criminalizadas por unas autoridades ciegas y borrachas de sobornos como ya indique en otros artículos de mi blog.
https://joseppamies.wordpress.com/2014/08/23/mojate-con-marihuana-y-mms/
https://joseppamies.wordpress.com/2010/10/10/para-la-esclerosis-multiple-tysabri-o-marihuana/ 
https://joseppamies.wordpress.com/2012/06/25/para-esclerosis-multiple-sativex-o-simplemente-marihuana/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico