GALLO REFORMULA SU GAMA DE PASTA SIN GLUTEN Y UN PRECIO MÁS COMPETITIVO-Sempreteca pasta fresca sensa gluten

GALLO REFORMULA SU GAMA DE PASTA SIN GLUTEN Y UN PRECIO MÁS COMPETITIVO-Sempreteca pasta fresca sensa gluten


GALLO REFORMULA SU GAMA DE PASTA SIN GLUTEN CON UNA NUEVA RECETA MEJORADA Y UN PRECIO MÁS COMPETITIVO

Pastas Gallo, primer y único fabricante de pasta sin gluten en España, trabaja para ofrecer el mejor producto y el mejor precio a todas las personas que tienen intolerancia o son sensibles al gluten. Por ello ha lanzado una versión mejorada de su gama de pasta sin gluten, que mantiene una textura y organolepsia muy parecidas a la de sémola de trigo duro, gracias a su composición única a base de 3 cereales (maíz blanco, maíz amarillo y arroz blanco).

La nueva receta (de la que se han eliminado la quinoa y el arroz integral), así como ser la única Marca líder con establecimiento en el propio país, han permitido una rebaja del precio del producto, que mantiene un comportamiento y sabor extraordinarios. Asimismo, la nueva versión mejorada y sigue cubriendo todas las necesidades de consumo –sopa, tenedor y ensaladas – con las variedades de fideos, plumas, spaghetti, tallarines, tiburones y hélices para ensaladas. La nueva fórmula de la pasta sin gluten de Gallo, además, no contiene trazas de ningún tipo (lactosa, huevo, frutos secos, etc.).

http://www.gondoladigital.com/lineal.php?ID_LINEAL=4737

¿Pastas Gallo, es el primer y único fabricante de pasta sin gluten en España?Pos no



Sempreteca Pasta Fresca
Per què fem pasta de verdures? Perquè d’aquesta manera n’afegim més nutrients i també més sabor. Busqueu les nostres varietats sense gluten

Has tastat les nostres varietats blanques de pasta fresca? Sense gluten i elaborades amb molta cura perquè gaudeixis de tot el seu sabor i els nutrients que t’aporten.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico