Tordesillas sigue siendo capital del odio hacia los animales.Anima Naturalis

Tordesillas sigue siendo capital del odio hacia los animales.Anima Naturalis


AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Batalla de TordesillasTordesillas se ha convertido en una de esas palabras que se cargan de violencia, agresión y crueldad. Al escucharla, vemos los rostros enajenados de taurinos portando lanzas e ideas cortas. Nos encontramos con la mirada del toro, de Rompesuelas, Volante y Afligido. Hemos estado ahí, del lado de la compasión contra la ignorancia, del amor contra de las tradiciones más deleznables.
La batalla de Tordesillas la hemos luchado juntos. Desde quienes llenamos buses para demostrar que somos miles, los que pueblan las redes sociales, quienes presionamos a políticos y aquellos que se juegan su integridad física. Ganamos esta batalla. El alanceo llegó a su fin… pero hemos sido testigos de lo que hoy sufrió el toro Pelado. Nos damos cuenta de que la violencia no ha terminado.

Tordesillas sigue siendo capital del odio hacia los animales.

Ganamos la batalla de Tordesillas, pero la lucha por los animales no está cerca de terminar. Contamos aún con centenares de bous al carrer, toros embolados, Medinaceli, encierros, San Isidro, corridas de toros, Pamplona, becerradas, toros a la mar, enmaromados y un larguísimo etcétera. Desde AnimaNaturalis festejamos cada éxito, pero antes de que las copas reposen en la mesa, ya estamos pensando en el siguiente paso… la siguiente batalla.
HAZTE SOCIO ›
Ayúdanos a ganar más batallas. Sé parte de nuestra lucha contra tantísimos abusos. Firma nuestra campaña contra las corridas de toros en Pamplona, para poner fin a los correbous, para abolir la tauromaquia en las Islas Baleares, para seguir con nuestro trabajo día y noche, para cambiar el mundo por los animales.
¡Caminemos unidos hacia la siguiente victoria!
Aïda Gascón BoschAïda Gascón Bosch
Aïda Gascón Bosch
Directora en España | AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org
www.facebook.com/aidagascon
AnimaNaturalis Internacional

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico