Passa al contingut principal

El último escándalo de Donald Trump: “tocamientos” a mujeres y piropos a una niña de10 años:“En una década estaré saliendo contigo

El último escándalo de Donald Trump: “tocamientos” a mujeres y piropos a una niña de10 años:“En una década estaré saliendo contigo”


Trump, a una niña de diez años: “En una década estaré saliendo contigo”
Resultado de imagen de dos mujeres afirman que Donald Trump las tocó de manera inapropiada
© Image LaVanguardia.com Numerosos escándalos del pasado de Trump están saliendo a la luz en el final de campaña Donald Trump está viviendo su particular jornada negra. Durante este jueves varias mujeres han denunciado en distintos medios de comunicación que el magnate se sobrepasó con ellas. Una declaraciones que los portavoces de la campaña republicana han querido desmentir alegando que son “relatos de ficción” y “ataques políticos”. La tormenta de polémicas de Trump no se queda ahí. Ahora la cadena CBS ha sacado a la luz un inapropiado vídeo del republicano en 1992.
Las imágenes las ha ofrecido el programa ‘Entertainment Tonight’. Eran las navidades de 1992 cuando el magnate, que por entonces tenía 46 años, estaba realizando una fiesta en la Torre Trump. Allí había un grupo de niñas que rondaban los diez años cuando el ahora candidato a la Casa Blanca se dirigió hacia ellas. Él se hizo el majo con una de las niñas preguntando si iba a subir por las escaleras mecánicas. Ella dijo de que sí y acto seguido Trump se giró a cámara para decir: “En diez años estaré saliendo con ella. ¿Lo puedes creer?”.
Resultado de imagen de dos mujeres afirman que Donald Trump las tocó de manera inapropiada
El ataque de Donald Trump al idioma español deja mal parado al controvertido magnate – Univision
La semana pasada la campaña republicana tambaleó peligrosamente cuando se publicó un audio de Donald Trump refiriéndose de forma despectiva a las mujeres. Unas palabras que luego en el debate presidencial con Hilarry Clinton definió como “comentarios de vestuario” y dijo tener un respeto absoluto hacia las mujeres en general.
Lo cierto es que estos nos son los únicos archivos en los que aparece Trump saliéndose de tono. Otro de sus sonados escándalos se produjo en 2006 y tenía como protagonista a su propia hija, Ivanka Trump. Tras comentar una larga lista de las cualidades físicas que tenía su hija, el magnate aseguró que de no ser su hija, seguramente estaría saliendo con ella.
MÁS SOBRE TRUMP
'Doña Trump', un retrato con rulos del artista Tony Pereira. (Instagram)
http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/trump-a-una-ni%c3%b1a-de-diez-a%c3%b1os-%e2%80%9cen-una-d%c3%a9cada-estar%c3%a9-saliendo-contigo%e2%80%9d/ar-AAiTqoe?li=BBpm69L&ocid=mailsignout
Resultado de imagen de dos mujeres afirman que Donald Trump las tocó de manera inapropiada
Jessica Leeds

 Según información del New York Times, dos mujeres afirman que Donald Trump las tocó de manera inapropiada. El reporte fue seguido por una denuncia similar en la revista People.
CNN no ha podido confirmar las acusaciones de manera independiente.

El Times informó que Jessica Leeds y Rachel Crooks tuvieron encuentros con Trump en los que él las tocó u besó sin su consentimiento. Uno de los supuestos incidentes ocurrió en 2005, el otro hace más de 30 años.
La revista People publicó un informe posterior el miércoles por la noche en el que una de sus reporteras, Natasha Stoynoff, alegó que había sido atacada físicamente por Trump en Mar-A-Lago en diciembre de 2005 mientras hacía un perfil de su primer aniversario con su esposa, Melania.
Resultado de imagen de dos mujeres afirman que Donald Trump las tocó de manera inapropiada
Por su parte, la campaña de Trump emitió un comunicado negando las acusaciones en el Times, diciendo que los informes tenían una motivación política y amenazando con demandar al periódico.
“Todo este artículo es ficción, y que el New York Times lance una difamación coordinada y completamente falsa contra el Sr. Trump es algo peligroso”, dice un comunicado de Jason Miller, asesor de comunicaciones de la campaña
“Es absurdo pensar que uno de los líderes empresariales más reconocibles en el planeta con un sólido historial de capacitar a mujeres en sus empresas haría las cosas que se alegan en esta nota”.
Miller dice que es un “ataque político” en favor de Hillary Clinton.
Un abogado de Trump demandó una “retracción total e inmediata y una disculpa” del New York Times.
“Su artículo es imprudente, difamatorio y constituye una difamación per se”, escribió el abogado Marc E. Kasowitz en una carta a Dean Baquet, editor ejecutivo de The New York Times.
Trump también amenazó con demandar a The Palm Beach Post por la publicación de otro incidente de presunta andar a tientas.
La campaña no respondió a una solicitud de comentarios con respecto a la historia de la revista People, pero un portavoz de Trump dijo a la revista: “Esto nunca ocurrió. No hay ningún mérito o veracidad en esta historia inventada”.
Según el Times, Jessica Leeds, que tenía 38 años en el momento del supuesto incidente y tiene ahora 74 años, dijo que ella estaba en el mismo vuelo que Trump, sentada a su lado en la primera clase.
La mujer contó al periódico que unos 45 minutos después del despegue, Trump levantó el brazo, se acercó a ella y luego comenzó a tocarla. El New York Times escribió: Trump “le agarró los pechos y trató de poner su mano debajo de la falda”, según el relato de Leeds.
“Era como un pulpo”, dijo al Times. “Sus manos estaban por todas partes.”
Crooks le dijo al Times que fue besada por Trump cuando tenía 22 años y era recepcionista en Bayrock Group, una compañía de inversiones y desarrollo de bienes raíces en la Torre Trump en Manhattan. Se encontraron fuera del ascensor en 2005, ella se presentó y luego se dieron la mano, pero Trump no la soltaba, dijo.
Comenzó a besar sus mejillas y luego “me dio un beso directamente en la boca”, publicó el periódico.
“Fue muy inapropiado”, dijo Crooks. “Yo estaba tan molesta y él pensaba que yo era tan insignificante que podía hacer eso”.
Ninguna de las mujeres persiguió acciones legales, pero ambos se lo contaron a amigos y familiares, quienes también hablaron con The New York Times. Según el diario, Crooks describió su experiencia inmediatamente después de que ocurrió y Leeds lo hizo más recientemente.
Dos mujeres acusan a Trump de tocarlas inapropiadamente, reporta 'New York Times'

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico