Giovanni Rana “va a Hollywood”El Presidente deL tortellini italiano lanza su nueva campaña en todos los EE.UU.
Giovanni Rana “va a Hollywood”El Presidente deL tortellini italiano lanza su nueva campaña en todos los EE.UU.
Oct 15th 2016
Giovanni Rana “va a Hollywood”
“¿Me puede enseñar a cocinar?”, Una tímida Marilyn Monroe hizo la más querida artesana pasta italiana nunca. “Y usted, ¿podría por favor enseñarme a actuar?”, Respondió aún más vergüenza Giovanni Rana, satisfechos de haber seducido a la chica rubia con más encanto del mundo gracias a sus tortellini. Más de 20 años han pasado desde que este diálogo memorable en la que Giovanni Rana soñaba con actuar en Hollywood, para proponer sus tortellini a la estrella más famosa película de la historia. Ahora, este sueño se ha hecho realidad.
TU VUO ‘FA L’Americano – Sr. Giovanni Ni siquiera necesitaba un intérprete en el Los Ángeles Studios. Por lo tanto, el lenguaje de tenedor y rodillo es la mejor. Mejor que el esperanto, que es la lengua natural de los gourmets en ambos lados del Atlántico! Hoy es un gran día para la historia de Giovanni Rana. Es el día en que el sueño de su vida – el sueño americano – se hace realidad … Pero si haber nacido “en Italia” era tal vez una limitación para Renato Carosone, que al final resultó ser un valor para el Sr. Giovanni, sin duda. Esto se debe a ese niño que estuvo en una panadería, nacido en 1937, es capaz de hacer Mericani (estadounidenses, como el pueblo de Veneto dirían) sueño de sabores italianos, memorias, plazas y mesas llenas de alegría ansiosa.
MIRAR EL PUNTO COMPLETA para el mercado estadounidense
VAQUERO JOE – Hollywood está comiendo y sonriendo de todo corazón, dando una entusiasta bienvenida a un italiano por completo, humilde, valiente y autocrítico Giovanni Rana. En todos sus anuncios – una serie de gags divertidos – que sigue tratando de hacer que la gente estadounidenses prueben sus tortellini. Esto ocurre en las circunstancias más improbables e inesperados: vaquero tejano, vestido bajo el agua, listo para un maratón en un chándal rojo (versión extralarge una de Tenenbaum Ben Stiller), incluso el abogado en una prisión de máxima seguridad. Giovanni Rana teme nada para cumplir su misión patriótica: llevar a los más frescos de pasta italiana en todos los rincones de America.
Pasta Rana (y el hogar) – La historia no termina aquí. Giovanni Rana ha ido más allá de usar su cara – al igual que él siempre ha utilizado para hacer en los comerciales italianas. En los EE.UU. utilizó su casa también. Cada anuncio termina con una invitación a todo el pueblo estadounidense: “Ven a verme en casa, de verdad!” Una lotería de alimentos que hará Giovanni Rana abrir las puertas de su casa para 300 huéspedes americanos. Visitarán la amada Verona, la fábrica en San Giovanni Lupatoto y que sin duda se reunirán Giovanni Rana, comer juntos con él y aprender algunas palabras en dialecto del Veneto. De hecho, Giovanni Rana no es un actor, él es sólo un hombre de verdad, sincero, curioso, con hambre de sueños aún más que para tortellini.ENTRE BASTIDORES
Giovanni Rana “va a Hollywood”
Hillary o Donald? Giovanni es mejor! El Presidente de tortellini italiano lanza su nueva campaña en todos los EE.UU.
TU VUO ‘FA L’Americano – Sr. Giovanni Ni siquiera necesitaba un intérprete en el Los Ángeles Studios. Por lo tanto, el lenguaje de tenedor y rodillo es la mejor. Mejor que el esperanto, que es la lengua natural de los gourmets en ambos lados del Atlántico! Hoy es un gran día para la historia de Giovanni Rana. Es el día en que el sueño de su vida – el sueño americano – se hace realidad … Pero si haber nacido “en Italia” era tal vez una limitación para Renato Carosone, que al final resultó ser un valor para el Sr. Giovanni, sin duda. Esto se debe a ese niño que estuvo en una panadería, nacido en 1937, es capaz de hacer Mericani (estadounidenses, como el pueblo de Veneto dirían) sueño de sabores italianos, memorias, plazas y mesas llenas de alegría ansiosa.
MIRAR EL PUNTO COMPLETA para el mercado estadounidense
VAQUERO JOE – Hollywood está comiendo y sonriendo de todo corazón, dando una entusiasta bienvenida a un italiano por completo, humilde, valiente y autocrítico Giovanni Rana. En todos sus anuncios – una serie de gags divertidos – que sigue tratando de hacer que la gente estadounidenses prueben sus tortellini. Esto ocurre en las circunstancias más improbables e inesperados: vaquero tejano, vestido bajo el agua, listo para un maratón en un chándal rojo (versión extralarge una de Tenenbaum Ben Stiller), incluso el abogado en una prisión de máxima seguridad. Giovanni Rana teme nada para cumplir su misión patriótica: llevar a los más frescos de pasta italiana en todos los rincones de America.
Pasta Rana (y el hogar) – La historia no termina aquí. Giovanni Rana ha ido más allá de usar su cara – al igual que él siempre ha utilizado para hacer en los comerciales italianas. En los EE.UU. utilizó su casa también. Cada anuncio termina con una invitación a todo el pueblo estadounidense: “Ven a verme en casa, de verdad!” Una lotería de alimentos que hará Giovanni Rana abrir las puertas de su casa para 300 huéspedes americanos. Visitarán la amada Verona, la fábrica en San Giovanni Lupatoto y que sin duda se reunirán Giovanni Rana, comer juntos con él y aprender algunas palabras en dialecto del Veneto. De hecho, Giovanni Rana no es un actor, él es sólo un hombre de verdad, sincero, curioso, con hambre de sueños aún más que para tortellini.ENTRE BASTIDORES
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada