Giovanni Rana “va a Hollywood”El Presidente deL tortellini italiano lanza su nueva campaña en todos los EE.UU.

Giovanni Rana “va a Hollywood”El Presidente deL tortellini italiano lanza su nueva campaña en todos los EE.UU.


Oct 15th 2016

Giovanni Rana “va a Hollywood”
Hillary o Donald? Giovanni es mejor! El Presidente de tortellini italiano lanza su nueva campaña en todos los EE.UU.

“¿Me puede enseñar a cocinar?”, Una tímida Marilyn Monroe hizo la más querida artesana pasta italiana nunca. “Y usted, ¿podría por favor enseñarme a actuar?”, Respondió aún más vergüenza Giovanni Rana, satisfechos de haber seducido a la chica rubia con más encanto del mundo gracias a sus tortellini. Más de 20 años han pasado desde que este diálogo memorable en la que Giovanni Rana soñaba con actuar en Hollywood, para proponer sus tortellini a la estrella más famosa película de la historia. Ahora, este sueño se ha hecho realidad.
TU VUO ‘FA L’Americano – Sr. Giovanni Ni siquiera necesitaba un intérprete en el Los Ángeles Studios. Por lo tanto, el lenguaje de tenedor y rodillo es la mejor. Mejor que el esperanto, que es la lengua natural de los gourmets en ambos lados del Atlántico! Hoy es un gran día para la historia de Giovanni Rana. Es el día en que el sueño de su vida – el sueño americano – se hace realidad … Pero si haber nacido “en Italia” era tal vez una limitación para Renato Carosone, que al final resultó ser un valor para el Sr. Giovanni, sin duda. Esto se debe a ese niño que estuvo en una  panadería, nacido en 1937, es capaz de hacer Mericani (estadounidenses, como el pueblo de Veneto dirían) sueño de sabores italianos, memorias, plazas y mesas llenas de alegría ansiosa.
MIRAR EL PUNTO COMPLETA para el mercado estadounidense

“GIAN LUCA lo hizo bien” – “Fue una experiencia inolvidable y divertida”, dijo Giovanni Rana. “Y eso es dos sueños americanos hechas cierto: llevar mis productos en los EE.UU. y que actúan en Hollywood! Pero mi papel favorito es el de un artesano que elabora pasta rellena todos los días, el mejor trabajo del mundo. He estado haciendo tortellini con amor durante más de 50 años, y no hay mejor satisfacción que estar en las mesas de las personas. Ese es el lugar donde la vida de la gente es importante. Todo esto no habría sido posible sin la sinergia perfecta entre yo y mi hijo Gian Luca. Cuando hablaba de internacionalización por primera vez – hace 20 años – no podía creer lo que oía. Pero lo hizo bien y me llevó en 38 países diferentes “.
Desde Europa a EE.UU. – “El primer país extranjero para mi proyecto ha sido España”, dice compañía Rana Director Gian Luca Rana “, pero cada vez que hemos conquistado un nuevo mercado europeo, supe que EE.UU. se estaba  acercando. Menos de cuatro años después de inrrumpir en el mercado americano, hemos ganado una capacidad de dicha distribución para iniciar la publicidad en todos los EE.UU.. Hoy es un día de celebración para todo el mundo: mi padre, el pueblo de San Giovanni Lupatoto, hecho en Italia y las familias de nuestros 2500 empleados en el mundo “.
RANA DE TORTELLINI mejora la vida, incluso en la cárcel


VAQUERO JOE – Hollywood está comiendo y sonriendo de todo corazón, dando una entusiasta bienvenida a un italiano por completo, humilde, valiente y autocrítico Giovanni Rana. En todos sus anuncios – una serie de gags divertidos – que sigue tratando de hacer que la gente estadounidenses prueben sus tortellini. Esto ocurre en las circunstancias más improbables e inesperados: vaquero tejano, vestido bajo el agua, listo para un maratón en un chándal rojo (versión extralarge una de Tenenbaum Ben Stiller), incluso el abogado en una prisión de máxima seguridad. Giovanni Rana teme nada para cumplir su misión patriótica: llevar a los más frescos de pasta italiana en todos los rincones de America.
Pasta Rana (y el hogar) – La historia no termina aquí. Giovanni Rana ha ido más allá de usar su cara – al igual que él siempre ha utilizado para hacer en los comerciales italianas. En los EE.UU. utilizó su casa también. Cada anuncio termina con una invitación a todo el pueblo estadounidense: “Ven a verme en casa, de verdad!” Una lotería de alimentos que hará Giovanni Rana abrir las puertas de su casa para 300 huéspedes americanos. Visitarán la amada Verona, la fábrica en San Giovanni Lupatoto y que sin duda se reunirán Giovanni Rana, comer juntos con él y aprender algunas palabras en dialecto del Veneto. De hecho, Giovanni Rana no es un actor, él es sólo un hombre de verdad, sincero, curioso, con hambre de sueños aún más que para tortellini.ENTRE BASTIDORES


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico