Josep Pamies-la artemisinina, un derivado del ajenjo ( Artemisia annua ) mata el 98% de las células cancerosas en sólo 16 horas

Josep Pamies-la artemisinina, un derivado del ajenjo ( Artemisia annua ) mata el 98% de las células cancerosas en sólo 16 horas

Esta sorprendente planta mata el 98% de las células cancerosas en sólo 16 horas

arteminisina

Según un estudio publicado en la revista “Life Science”, la artemisinina, un derivado de la planta del ajenjo ( Artemisia annua ), ampliamente utilizada en la medicina china, puede matar el 98% de las células de cáncer de pulmón en menos de 16 horas.

La hierba sola utilizada reduce las células de cáncer de pulmón en un 28%, sin embargo, en combinación con el hierro, según las encuestas, la planta es capaz de eliminar completamente el cáncer. 

En el experimento, la hierba no tuvo impacto en las células sanas, la artemisinina, tiene una sustancia de gran alcance, que es el ajenjo, ya es reconocido como un poderoso remedio contra la malaria por mucho tiempo.
Y ahora, con este descubrimiento también ha demostrado su eficacia en la lucha contra el cáncer. 

Cuando los científicos agregaron hierro durante el estudio, que posteriormente vinculado al tejido de pulmón, especialmente para las células cancerosas infectadas, la artemisinina ataca selectivamente a lo “malo”, y deja las células buenas intactas.

El resultado de la búsqueda realizada por la Universidad de California, muestran que la artemisinina controla el crecimiento y la reproducción de las células cáncer de pulmón.

 Existen numerosas experiencias hasta la fecha y todos demuestran que, en combinación con el hierro, la artemisinina de ajenjo puede destruir con eficacia el cáncer.
Otro estudio de la Universidad de Washington, dirigido por el Dr. Henry Lai y Narendra Singh, y hasta ahora, el mayor estudio de la artemisinina en los Estados Unidos, muestra que esta sustancia también se combina con el hierro, tiene una tasa probada del 75% de destrucción de las células del cáncer de mama en tan sólo 8 horas y casi el 100% de destrucción en 24 horas.
El investigador, y médico estadounidense Len Saputo, llamó a la artemisinina una “bomba inteligente contra el cáncer.” 

En más de 4.000 estudios, informa al médico, no se encontró ninguna toxicidad significativa de la artemisinina, lo que se ve muy diferenciada de la quimioterapia convencional.

En Vietnam, Hoang médicos de familia han utilizado el ajenjo para el tratamiento del cáncer ya desde hace años.
Durante un período de 10 años, se trataron 400 pacientes con artemisinina y en el 60% del tratamiento era muy exitoso. Todo de estos estudios utilizaron la artemisinina para extraer el ajenjo. 
Pero si lo desea, puede utilizar la infusión de la planta como una forma de protegerse contra la enfermedad.

Cómo preparar el té de artemisinina

  • Hervir la mitad de un litro de agua.
  • Añadir 1 cucharada ( sopa) de la planta y esperar 10 minutos.
  • Tomar dos tazas al día durante una semana, al menos una vez al mes.
  • El té de ajenjo es muy amargo, no se alarme.
  • http://naturalezabellezaysalud.com/cura-el-cancer/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico