Levantamiento de la militancia del PSOE contra los “golpistas” Las bases acusan a barones y a Felipe González y Susana Díaz de alta traición.

Levantamiento de la militancia del PSOE contra los “golpistas” Las bases acusan a barones y a Felipe González y Susana Díaz de alta traición.


14457316_1603376769704247_1124982123562307615_n

Brutal levantamiento de la militancia del PSOE contra los “golpistas”

La militancia sitúa a Gonzáalez y Díaz como muñidores de la operación.
La militancia sitúa a Gonzáalez y Díaz como muñidores de la operación.

Los afiliados del partido, estupefactos, están organizándose para acudir el sábado a Ferraz en apoyo de Pedro Sánchez. Las bases acusan a Felipe González y Susana Díaz de alta traición.

Resultado de imagen de la vieja guardia del psoe contra sanchezResultado de imagen de vara presi de extremadura

la casposidat de los capos del PSOE de extremadura
La militancia del PSOE asiste incrédula al espectáculo que está dando el partido. Pedro Sánchez siempre ha presumido tener a los afiliados de su parte y, a juzgar por los comentarios que estos están dejando en los perfiles del PSOE en las redes sociales, efectivamente es así.
Las bases se están levantado contra lo que llaman abiertamente un “golpe de Estado” y ya se están organizando para concentrarse el sábado en Ferraz en defensa de su secretario general.
Precisamente el secretario de Organización, César Luena, invocó este miércoles a la militancia. “Pido serenidad a la militancia. En el PSOE las decisiones las tomen los militantes, que son quienes mandan en el PSOE”.
En los mensajes iracundos que los militantes están dejando en los perfiles del PSOE en Facebook y Twitter Felipe González y Susana Díaz se llevan la peor parte. Acusan a ambos de ser unos traidores y vendidos al PP
http://www.esdiario.com/897462092/Brutal-levantamiento-de-la-militancia-del-PSOE-contra-los-golpistas.html

Ja hi som tots: Carme Chacón reapareix per fer sang de Pedro Sánchez


Per aconseguir aquesta fita, els soliacistes hi hauria d’haver “un canvi de rumb”. Tot i això, Chacon ha esquivat la pregunta sobre si Sánchez hauria de dimitir.


“És evident que no podem seguir d’aquesta manera i si que aquesta reflexió i les decisions que hagin de prendre’s les hem de prendre tant si com no”, ha continuat Carme Chacon. Per acabar ha conclòs que: “un partit ha de tenir un ús social i nosaltres no odem seguir així. Ens hem de despertar”.


Val a dir, que Chacon no va anar a les llistes socialistes de les passades eleccions. El canvi el vol quan li interessa.

Ja hi som tots: Carme Chacón reapareix per fer sang de Pedro Sánchez

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico