Producción de PASTA -Cintas rizadas-mafaldine-reza, 300 kg / h- Nidos, 250 kg / h

Producción de PASTA 300 kg / h- Nidos, 250 kg / h

Resultado de imagen de FORMATO DE PASTA  MAFALDINE

Complejo para la producción de CINTAS RIZADAS-MAFALFINE-REZA 300 kg / h

En el diseño y producción de equipos ofrecidos que se aplican materiales y componentes modernos, así como compatibles con la tecnología avanzada con los estándares internacionales aplicables
El conjunto de propuestas de equipos diseñados para producir a largo Reza (de hasta 500 mm),250 kg / h pastas alimenticias, así como posible la producción de corto-Reza (hasta 40mm) de la pasta, 300 kg / h, con la adaptación de la siguiente línea de accesorios.
 
1. De harina de preparación Nodo: bolsas de volquete, mezclador de harina, tornillo transportador de
2. Tamiz de harina
3. De pasta de prensa, extrusora de pasta
4. Control remoto de presionar complejo
5. Máquina Hang
6. Cámara de secado de 7 uds.
7. La máquina de formato de

Características tecnológicas de este complejo:    • Automatización del proceso tecnológico;    • neumático medición electrónica de las materias primas;    • La mezcla de la prueba se realiza en el vacío;    Restos de la prueba • Regreso en un mezclador al vacío;    • Los productos de salida vertical;    • El controlador se convierte en la unidad principal;    • El sistema hidráulico independiente, el seguimiento del flujo de agua y su temperatura dependiendo de la finalidad de uso;    • Complejo de secado, compuesto de siete armario de las cámaras de secado;    • La producción de pasta corta-Reza

Breve descripción de la tecnología de proceso de
Sacos de harina de 50 kg, sirve en un vaso de bolsas de unidad de elaboración de harina, de 250 kg, que se mezclan entre sí, para igualar la humedad y las características organolépticas de las materias primas. Entonces, transportador de tornillo se alimenta en tamiz la harina para eliminar las sustancias extrañas (impurezas). Alimentados con harina tamizada neumáticos en la tolva – la unidad, situada en la prensa, que junto con el agua introdujo en la tolva mezcladora pnevmoelektronnoy sistema. Cabe señalar que el mezclador al vacío. De la lista barrena llena de mezcla de masa se introduce en el cilindro de trabajo y de la cabeza de prensa, verticalmente, en una matriz rectangular con una hilera de prueba se dan a las diversas formas de pasta.
Los regímenes de temperatura del agua utilizada para la preparación de la pasta, el enfriamiento del cilindro de trabajo y los jefes comprimido, con el apoyo de un órgano autónomo (privada) prensa hidráulica, es decir, prensa puede operar sin el agua que vierten en los desagües. Prensa está equipada con control de velocidad de la unidad principal de ajuste suave de la actuación.
Líneas de prueba que se forman son alimentados a colgar la máquina, que produce la alineación y el montaje de la pasta Bastun entonces Bastun instalado manualmente en el carro de las cámaras de secado.
En las cámaras de secado del producto pierde la humedad del 33% al 12-13%, mientras que en el soft-regímenes de temperatura de secado.
Pasta seca llega a formatear la máquina, donde los hilos de corte de las cantidades prescritas.
Línea de modo óptimo todo el día.
Especificaciones

ParámetroLa presión de los complejos Secado complejo
Máximo rendimiento en la pasta larga (espaguetis a 500mm), kg / h 250 250
 Máximo rendimiento en pasta corta (hasta 40 mm), kg / h 300 300
 La capacidad instalada, kW 60196
Poder Complejo kW, por 1 kg de producto acabado     Veraniego 0,33 – 0,37
Invierno período 0,37 – 0,40
 Una única carga de una célula (productos secos), en kg. –  550 – 600
 Tiempo de secado, las horas de – 12
 El flujo de agua, l / h 80 –
 El personal, com. 1 1
 Pulse para la producción de fideos
Vacío profundo en el lote, puede crear la apariencia de productos únicos y de calidad. Ad hoc de la cabeza a la prensa después de las mejoras menores pueden salir a presión de pasta larga (espaguetis, fideos, fideos, fideos con fleco) korotkorezannyh todo tipo de pastas.

  La máquina de formato de
La máquina está diseñada para el formato de la materia seca a lo largo. La presentación Bastun capítulos seco de pasta hecha a mano en la unidad de la tienda. La máquina automáticamente produce comer pasta seca con Bastun, cerraduras de ajuste, la presentación de cuchillos disco. Entonces, los fideos se sirven en el transportador de envases (a la derecha en las cajas de cartón). Liberados Bastun se acumulan en el recipiente debajo del auto.
Especificaciones. La productividad (kg / h) en el producto final – 180-250. Potencia instalada-2kW Mié consumo – 1,2 kW Asistentes – 2 personas Dimensiones Longitud – 1750 mm Anchura – 2530 mm Altura – 1840 mm
Alcance de la entrega.
1) Máquina para el pesaje de 2) Cuadro de mando
Cámara de secado

Secado de pasta larga en una celda, automáticamente, en función de un determinado programa. El número de taquillas para el secado de las pastas alimenticias debido a la capacidad de la prensa en 300 kg / hora a las 7 de armarios + juego extra de carros. La célula utiliza un sistema único de presentación y liberación de aire, y también desarrolló un sistema de circulación de aire interno, que permite crear las mejores condiciones para el secado de pasta larga. Secas en la cámara de fideos largos no son inferiores en las pastas de calidad, a partir de fabricantes de equipos de los mejores del mundo (Bühler, Braibanti, Pavan).
Para las cámaras acuerdo adicional puede ser equipado con carros y bandejas para el secado de productos korotkorezanoy.
Descargar la cámara de secado (dependiendo del tipo de producto) 550-600 libras

Especificaciones.
La capacidad instalada de calentadores eléctricos – 24 kW Const. Potencia del motor – 4 kW Mié potreblyaemoya Power – 9 kW / h El número de camiones en la secadora – 8 piezas Número Bastun en el carro – 36 pcs Dimensiones Longitud – 4120 mm Anchura – 2820 mm Altura – 2860 mmhttp://www.bid.dp.ua/es/site/all/31806255

 Complejo de equipos para la producción de “Nidos” de 150 kg/h

Complejo de equipos para la producción de “nidos”
En el diseño y producción de equipos ofrecidos que se aplican materiales y componentes modernos, así como compatibles con la tecnología avanzada con los estándares internacionales aplicables
 

Esta serie de equipos diseñados para la producción de pasta “nido” de salida de 70 kg /h, así como la producción a corto Reza pasta de 150 kg / hora, dependiendo del tipo de producto. El rendimiento es determinado por el producto terminado.
Rotor equipos complejosMáquina formadora deSecado  complejos equipos
1.  Cernidor de harina.6. Máquina de formación.9.Cámara de secado de 4 pc.
2. Transportador de tornillo7. Panel de control de máquinas de moldeo.10. Carros de 4 uds. con las bandejas, un juego extra.
3. Sistema hidráulico independiente.8. Estación de compresión. 
4. De pasta de prensa, extrusora de pasta. 
  5. Pulse Panel de control.
Las peculiaridades de este complejo incluyen:
– Automatización de los procesos tecnológicos; – Medicina de sistema electrónico para la dosificación de materias primas; – Lote de vacío; – Sistema hidráulico Autónomas, seguimiento de los costes del agua y su temperatura dependiendo de la finalidad de uso; – Forma de una máquina que emite las bandejas de carga, así como la forma y los pone en un producto; – La transformación de vapor de corta pasta Reza (opcional); – Secado de un complejo que consta de tres cámaras de secado armario, en la que automatizó el proceso de mantenimiento de los parámetros tecnológicos dado. – Compacto
ParámetroLa presión de los complejosMáquina formadora deSecado complejo
Máximo rendimiento en la obtención de la prueba, en kg / hr225100190
Máximo rendimiento en materia seca, kg / hr18070150
La capacidad instalada, kW24360,6
Poder Complejo kW, por 1 kg de producto acabado     Veraniego 0,4 – 0,45
Invierno período 0,5 – 0,55
El flujo de agua, l / h40 –
El personal, com.1
Breve descripción de la tecnología de proceso de
Sacos de harina de 50 kg, servido en un tamiz la harina, volumen de 100 kg, para la extracción de cuerpos extraños (impurezas). Alimentados con harina tamizada neumáticos en la tolva – la unidad, situada en la prensa, que junto con el agua, el aire suministrado por el sistema de dosificación electrónica en el mezclador de tolva. Cabe señalar que el mezclador al vacío. De la lista barrena llena de mezclador de masa se introduce en el cilindro de trabajo y fuera de la cabeza de prensa, muere en una prueba se les da a las diversas formas de pasta.     Los regímenes de temperatura del agua utilizada para la preparación de la pasta, el enfriamiento del cilindro de trabajo y la cabeza del rotor, con el apoyo de un autónomo (privada) prensa hidráulica , es decir, de prensa, puede funcionar sin el agua que vierten en los desagües. Prensa está equipada con control de velocidad de la unidad principal de ajuste suave de los productos de rendimiento para dar los formularios necesarios.     Luego capítulos de prueba uniforme apilados en las bandejas de secado en forma de “nidos” máquina de moldeo, después de que las bandejas están fijadas por la mano en el carro y la alimentación de la cámara de secado. El tiempo de residencia de los productos en la cámara de secado depende del tipo de productos y es – 6.13 horas.    En la producción de pasta corta-Reza en forma de probeta para el diseño de las bandejas es recomendable exponer a un tratamiento con vapor para darles una alta vítreo y mejorar las características organolépticas de la prueba sobre el tratamiento gigrotermicheskoy nodo, que está equipado con todo el control necesario y la protección automática.
El producto seco se somete a la estabilización en las mesas, donde el proceso de distribución de la humedad y el enfriamiento del producto dentro de 1-2 horas. Luego, el producto está listo para el embalaje.         Línea de modo óptimo todo el día.              Nuestra empresa puede considerar la modernización de las existentes            nuestros clientes de equipos con el fin de transferirlo a la edición de “El Nido”.
http://www.bid.dp.ua/es/site/all/1610146993

Secadores de gabinete con capacidad de carga 750 kg

A la principalEscríbanosMapa del sitio
drying chamber
El secador de gabinete que se propone está diseñado para secar la pasta corta y larga en modo semiautomático, según los parámetros establecidos.
El principio de funcionamiento se basa en el método de secado por convección.
En el diseño y producción de equipos ofrecidos que se aplican materiales y componentes modernos, así como compatibles con la tecnología avanzada con los estándares internacionales aplicables
Especificaciones
Nombre del parámetro
1.Establecer la capacidad del calentador eléctrico tubular, kw.24
2.Establecer la capacidad de los motores eléctricos, kw.4
3.Establecer la capacidad de la cámara de secado, kw.28
4.La capacidad media, kw. por 1 litro de agua evaporada1- 1,5
5.Tiempo de secado6-10 horas
6.El número de carros, piezas.8
7.El número de bandejas en el carro, piezas.25
8.Dimensiones:longitud incluyendo las puertas abiertas4 120 mm.
ancho2 820 mm.
altura3 500 mm.
El producto preparado se coloca en bandejas o se cuelga sobre las barras de secado que están instaladas en carretillas; a continuación, las carretillas se colocan en el secador donde se sopla aire caliente de manera uniforme. El soplado se realiza por seis ventiladores axiales ubicados en el interior del secador; el aire húmedo se extrae con dos ventiladores centrífugos que se encuentran en el exterior. En el cuadro de mandos del secador está instalado el controlador que asegura el mantenimiento de los parámetros climáticos establecidos de forma automática. La memoria del controlador está presupuesta para 40 programas de 19 pasos cada uno (un programa corresponde a un tipo de producto). El secador está hecho de paneles sándwich, lo que permite significativamente reducir las pérdidas de calor y ahorrar la energía eléctrica. En caso necesario, algunas características de diseño pueden ser modificados, dependiendo de los objetivos específicos fijados por el cliente.
http://www.bid.dp.ua/es/site/all/124252280

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico