El grupo GBFoods -Gallina Blanca inaugura una nueva línea en Ballobar Yatekomo World Tour con glutamato monosódico, E-621

El grupo GBFoods -Gallina Blanca inaugura una nueva línea en Ballobar Yatekomo World Tour con glutamato monosódico, E-621


Resultado de imagen de anuncio yatekomo World Tour

Yatekomo World Tour con potenciador del sabor  glutamato monosódico, E-621

Resultado de imagen de potenciador del sabor e621

LOS PELIGROS DEL ADITIVO ALIMENTARIO E-621

https://joseppamies.wordpress.com/2011/01/31/los-peligros-del-aditivo-alimentario-e-621/

Gallina Blanca inaugura oficialmente una nueva línea en Ballobar

  • Alimarket Alimentación
  • 10/11/2016
  •  

Gallina Blanca inaugura oficialmente una nueva línea en Ballobar
, a través de su filial española, Gallina Blanca, ha inaugurado oficialmente la nueva línea de producción de Yatekomo World Tour tras una inversión de 3 M€. Esta ampliación está en funcionamiento desde el pasado año -como publicó Alimarket-, cuando se realizó la presentación de esta gama de platos preparados de gastronomías internacionales.
Resultado de imagen de potenciador del sabor e 621 glutamato monosodico yatekomo World Tour
“Esta inversión supone un paso más en la apuesta de la Compañía por la innovación y la internacionalización, además de ser un ejemplo del alto compromiso que tenemos con las comunidades locales donde estamos presentes, fortaleciendo así el tejido industrial de la zona y fomentando el empleo local”, explica Fernando Fernández, Director General de Gallina Blanca en España. La nueva línea de producción de Yatekomo World Tour, que supone la creación de 20 puestos de trabajo directos, producirá diariamente más de 90.000 unidades de Yatekomo World Tour para el mercado español (80%) e italiano (20%), éste último bajo la marca Saikebon World Tour.
Al acto inaugural han asistido el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán; la alcaldesa de Ballobar, Esther Saló; el Director General de Gallina Blanca en España, Fernando Fernández; el director de Operaciones del Grupo, Josep Maria Vila; y el director de fábrica, Oscar Resa, además de otros miembros directivos del Grupo.
Lambán ha agradecido a la Compañía su apuesta por Ballobar, por el Bajo Cinca y por Aragón: “el Bajo Cinca tiene un enorme potencial en el sector agroalimentario. Gallina Blanca abre hoy una línea de producción muy vinculada a la innovación en el sector agroalimentario, sector donde está muy implicado el Gobierno de Aragón, generando riqueza y empleo en la Comunidad”.
Por su parte, Esther Saló ha subrayado la importancia de que empresas como Gallina Blanca apuesten por la localidad: “la Compañía ha sido y es fundamental para Ballobar dese hace tres décadas. Todo lo bueno para Gallina Blanca, es bueno para Ballobar”.

Yatekomo, un éxito en innovación

Yatekomo World Tour forma parte de la gran familia Yatekomo, la gama de fideos orientales de Gallina Blanca que ha supuesto una auténtica revolución en el sector de la alimentación española para los más jóvenes y no tan jóvenes.
Yatekomo se lanzó en el mercado en 2013 y actualmente ya son más de 7 millones de españoles los que han probado el producto, superando las 100 millones de unidades vendidas en España. Hoy, es líder en el mercado español con una cuota de mercado del 62% y ha hecho crecer el segmento de los platos preparados en un 74%, según indica la compañía.
Tras el éxito de Yatekomo, llegó Yatekomo Yakisoba, los fideos orientales en su versión más gourmet y por último, el Yatekomo World Tour, cuatro recetas del mundo -Cous Cous, Arroz Tres Delicias, Pasta Carbonara y Macarroni&Cheese- .

En Ballobar también se fabrica Avecrem y Jumbo

Durante el recorrido por la planta de Ballobar, el Presidente del Gobierno de Aragón junto con el resto de acompañantes han tenido también la oportunidad de visitar las líneas de producción de Avecrem y Jumbo, el “Avecrem africano”.
“La planta de Ballobar tiene un papel clave en el proceso de internacionalización de la compañía”, asegura Josep María Vila. Así, en el centro se fabrican en la actualidad 4.000 millones de pastillas de caldo al año. El 70% corresponde a Jumbo, para el mercado africano y los mercados europeos; el 20% a Avecrem, para España; y el 10% a las pastillas Gallina Blanca, para Rusia y Países Bálticos.
En funcionamiento desde 1984, y con una superficie de 14.700 m2, este centro cuenta en la actualidad con una plantilla de 140 colaboradores.
Gallina Blanca, que cumple 75 años, forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 627 M€ en 2015. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, en 28 países del continente africano y oriente medio, así como en Estados Unidos a través de marcas reconocidas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.
https://www.alimarket.es/noticia/226609/gallina-blanca-inaugura-oficialmente-una-nueva-linea-en-ballobar?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter_alimentacion
Resultado de imagen de glutamato monosodico yatekomo World Tour
Gallina Blanca inaugura la nueva línea de producción de Yatekomo World Tour en Ballobar (Huesca)
La empresa española de alimentación Gallina Blanca apuesta nuevamente por la localidad altoaragonesa de Ballobar. La Compañía ha inaugurado hoy oficialmente la nueva línea de producción de Yatekomo World Tour tras una inversión de 3 millones de euros.
“Esta inversión supone un paso más en la apuesta de la Compañía por la innovación y la internacionalización, además de ser un ejemplo del alto compromiso que tenemos con las comunidades locales donde estamos presentes, fortaleciendo así el tejido industrial de la zona y fomentando el empleo local”, explica Fernando Fernández, Director General de Gallina Blanca en España. La nueva línea de producción de Yatekomo World Tour, que supondrá la creación de 20 puestos de trabajo directos, producirá diariamente más de 90.000 unidades de Yatekomo World Tour para el mercado español (80%) e italiano (20%), éste último bajo la marca Saikebon World Tour.
Resultado de imagen de glutamato monosodico yatekomo World Tour
Yatekomo World Tour forma parte de la gran familia Yatekomo, la gama de fideos orientales de Gallina Blanca que ha supuesto una auténtica revolución en el sector de la alimentación española para los más jóvenes y no tan jóvenes.
Yatekomo se lanzó en el mercado en 2013 y actualmente ya son más de 7 millones de españoles los que han probado el producto, superando las 100 millones de unidades vendidas en España. Hoy, es líder en el mercado español con una cuota de mercado del 62% y ha hecho crecer el segmento de los platos preparados en un 74%.
Tras el éxito de Yatekomo, llegó Yatekomo Yakisoba, los fideos orientales en su versión más gourmet y por último, el Yatekomo World Tour, cuatro recetas del mundo – Cous Cous, Arroz Tres Delicias, Pasta Carbonara y Macarroni&Cheese- con el auténtico sello distintivo de Yatekomo.
Durante el recorrido por la planta de Ballobar, el Presidente del Gobierno de Aragón junto con el resto de acompañantes han tenido también la oportunidad de visitar las líneas de producción de Avecrem y Jumbo, el “Avecrem africano”.
Resultado de imagen de glutamato monosodico yatekomo World Tour
“La planta de Ballobar tiene un papel clave en el proceso de internacionalización de la compañía”, asegura Josep María Vila. Así, en el centro se fabrican en la actualidad 4.000 millones de pastillas de caldo al año. El 70% corresponde a Jumbo, para el mercado africano y los mercados europeos; el 20% a Avecrem, para España; y el 10% a las pastillas Gallina Blanca, para Rusia y Países Bálticos. En funcionamiento desde 1984, y con una superficie de 14.700 m2, este centro cuenta en la actualidad con una plantilla de 140 colaboradores.
http://www.gondoladigital.com/noticia.php?ID_NOTICIA=21204
Gallina Blanca invierte 3 millones de euros en la línea de producción de Yatekomo World Tour
 La planta de Ballobar producirá diariamente más de 90.000 unidades de Yatekomo World Tour para el mercado español e italiano. La planta de Ballobar producirá diariamente más de 90.000 unidades de Yatekomo World Tour para el mercado español e italiano. // FOTO: Gallina Blanca.
Gallina Blanca ha inaugurado la nueva línea de producción de Yatekomo World Tour en la localidad aragonesa de Ballobar, tras una inversión de 3 millones de euros.
“Esta inversión supone un paso más en la apuesta de la compañía por la innovación y la internacionalización, además de ser un ejemplo del alto compromiso que tenemos con las comunidades locales donde estamos presentes, fortaleciendo así el tejido industrial de la zona y fomentando el empleo local”, explica Fernando Fernández, director general de Gallina Blanca en España. La nueva línea de producción de Yatekomo World Tour, que supondrá la creación de 20 puestos de trabajo directos, producirá diariamente más de 90.000 unidades para el mercado español (80%) e italiano (20%), éste último bajo la marca Saikebon World Tour.
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha agradecido a la compañía su apuesta por Ballobar, por el Bajo Cinca y por Aragón: “el Bajo Cinca tiene un enorme potencial en el sector agroalimentario. Gallina Blanca abre hoy una línea de producción muy vinculada a la innovación en el sector agroalimentario, sector donde está muy implicado el Gobierno de Aragón, generando riqueza y empleo en la Comunidad”.
Durante el recorrido por la planta de Ballobar, el presidente del Gobierno de Aragón junto con el resto de acompañantes han tenido también la oportunidad de visitar las líneas de producción de Avecrem y Jumbo. “La planta de Ballobar tiene un papel clave en el proceso de internacionalización de la compañía”, asegura Josep María Vila, director de Operaciones del Grupo. En funcionamiento desde 1984, y con una superficie de 14.700 metros cuadrados, este centro cuenta en la actualidad con una plantilla de 140 trabajadores.
Yatekomo, un éxito en innovación
Yatekomo World Tour forma parte de Yatekomo, la gama de fideos orientales de Gallina Blanca. Tras su lanzamiento en 2013, supera ya las 100 millones de unidades vendidas en España.
Tras el éxito de Yatekomo, llegó Yatekomo Yakisoba, los fideos orientales en su versión más gourmet y por último, el Yatekomo World Tour, cuatro recetas del mundo: Cous Cous, Arroz Tres Delicias, Pasta Carbonara y Macarroni&Cheese.
http://www.revistaaral.com/es/notices/2016/11/gallina-blanca-invierte-3-millones-de-euros-en-la-linea-de-produccion-de-yatekomo-world-tour-77590.php#.WCYe5uQzXIV

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión