Amish de Ohio han sido acusados de delitos de odio por haber atacado a correligionarios cortándoles a la fuerza el cabello y las barbas

Amish de Ohio han sido acusados de delitos de odio por haber atacado a correligionarios cortándoles a la fuerza el cabello y las barbas



Resultado de imagen de Amish de Ohio
Afrontan cadena perpetua por cortar el pelo y las barbas a sus vecinos amish Imagen de archivo de la cadena estadounidense CNN que muestra las fotos de los acusados de haber atacado a sus vecinos amish.
Atacan a sus vecinos amish y les cortan las barbas.
Siete individuos amish de Ohio han sido acusados de delitos de odio, sospechosos de haber atacado a correligionarios. Supuestamente, les cortaron a la fuerza el cabello y las barbas, gran ofensa para los amish, que las consideran sagradas. Los amish son un grupo de congregaciones cristianas conocidos por su vida austera y su renuencia a adoptar técnicas y comodidades de la vida moderna.
Resultado de imagen de Amish de Ohio han sido acusados de delitos de odio
Varios miembros de una comunidad amish del norte de Estados Unidos se enfrentan a una posible condena perpetua por haber cortado el pelo y las barbas a algunos vecinos, según publicaron este miércoles los medios locales. La Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) acusó delitos de odio a siete individuos amish de Ohio, sospechosos de haber atacado a correligionarios a los que, a la fuerza, les cortaron el cabello y las barbas. Los amish son un grupo de congregaciones cristianas dentro de las iglesias menonitas, conocidos por su vida austera y su renuencia a adoptar técnicas y comodidades de la vida moderna.
Resultado de imagen de Amish de Ohio
Mantenían una querella por razones religiosas Viven en ámbitos rurales, no se mezclan con los foráneos, visten de manera muy sencilla y los hombres llevan barba como marca de su fe y compromiso religioso. Los cargos contra Samuel Mullet, Johnny S. Mullet, Daniel S. Mullet, Levi F. Miller, Eli M. Miller, Emanuel Schrock, y Lester S. Mullet, todos de Ohio, incluyen el haber causado heridas a otras personas o intentar hacerlo con el uso de un arma peligrosa y en razón de la religión de la víctima. En esos ataques, según la acusación, los sospechosos sujetaron a la fuerza a varios amish y les cortaron las barbas y el cabello con tijeras y máquinas de rasurar, y causaron heridas corporales a esos individuos y a otros que intentaron impedir los ataques. En la religión amish la barba y el cabello en la cabeza del hombre son sagrados. Odio por razones religiosas De acuerdo con los documentos que apoyan las órdenes de arresto, los acusados conspiraron para llevar a cabo una serie de ataques contra otros amish con los cuales mantenían una querella por razones religiosas.
Resultado de imagen de Amish de Ohio han sido acusados de delitos de odio
Dado que estos ataques respondieron, según el FBI, al odio por razones religiosas los acusados podrían ser sentenciados a prisión de por vida si se les halla culpables. Los agentes federales detuvieron esta mañana en el condado Jefferson de Ohio a los sospechosos. En semanas recientes algunos miembros de comunidades amish habían denunciado a la policía los ataques y detallaron los cortes de pelo y barba sufridos por varios hombres. En principio los siete sospechosos arrestados hoy habían sido detenidos y acusados a escala del condado, pero esos cargos se retiraron para que el caso pueda juzgarse bajo las leyes federales
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1230423/0/cadena-perpetua/cortar-barbas/amish/#xtor=AD-15&xts=467263
Resultado de imagen de Amish de Ohio han sido acusados de delitos de odio

DIFERENCIAS INTERNAS RELIGIOSAS

Un tribunal de EEUU condena a 16 amish por delitos de odio

Resultado de imagen de Amish de Ohio

Los condenados les cortaron las barbas y el pelo, algo sagrado para ellos

MIREIA JULIÀ
22/09/2012
  • Miembros de la comunidad amish entrando en el juzgado. - Foto: Scott R. Galvin | AP
    Miembros de la comunidad amish entrando en el juzgado. – Foto: Scott R. Galvin | AP
Un juzgado de Cleveland, en Ohio, ha condenado a 16 amish por delitos de odio, después de que cortasen las barbas y el pelo a otros miembros de su comunidad. Según el veredicto, los acusados atacaron a seis hombres y dos mujeres amish, motivados por diferencias religiosas. Desde la defensa, que acepta que los ataques se produjeron, se ha alegado que las agresiones fueron resultado de disputas familiares o financieras, y que no pueden clasificarse como delitos de odio.
Imagen relacionada
Al parecer, fue en otoño de 2011 cuando 15 amish de la comunidad de Berghol, en Ohio, fueron instigados por su líder, Samuel Mullet, a asaltar algunas granjas amish al este del estado, y a cortarles las barbas y el pelo. Después de los asaltos, los atacantes le habrían mostrado los pelos a Mullet, como si de un trofeo se tratara. Para los amish, el pelo es algo sagrado, las mujeres deben de mantenerlo largo y los hombres deben de dejar de afeitarse después del matrimonio.
Resultado de imagen de Amish de Ohio
En una entrevista a Associated Press en octubre de 2011, el obispo Mullet aseguró que él no había ordenado los ataques, pero reconoció que no impidió a sus hijos y a otros miembros de su grupo a que los llevaran a cabo. Dijo, además, que fueron una respuesta a las críticas que su comunidad estaba recibiendo por parte de otros grupos amish. Los fiscales, sin embargo, han sostenido que en realidad se trataba de una venganza contra otros líderes amish que aceptaron en sus comunidades a personas que habían abandonado la de Mullet.
Resultado de imagen de Amish de Ohio han sido acusados de delitos de odio

Órdenes desde la cárcel
Ya desde la cárcel, Mullet habría llamado a sus seguidores para burlarse de los ataques y planear más asaltos, algo que a muchos no les sorprende teniendo en cuenta el control absoluto que dicen que éste obispo amish mantiene sobre el asentamiento que instauró hace dos décadas. Según algunos testimonios, Mullet, de 66 años, es demasiado estricto, aísla a miembros de su propio grupo, y castiga a hombres a dormir en gallineros. Además, se le acusa de abusar a mujeres, incluida su propia nuera, en lo que él llama “terapia sexual” para casadas.

Imagen relacionada
Por el momento, se desconoce el número de años de prisión que podrían caerle a Mullet y al resto de condenados, aunque se espera que no sean menos de diez. Lo que sí se sabe es que sus abogados apelarán a las condenas, que no se harán definitivas hasta el próximo 24 de enero, cuando el juez dicte sentencia. Sea cuál sea el fallo definitivo, el caso marca un precedente en la comunidad amish, cuyos castigos acostumbran a ser internos y los delitos raramente son reportados a la policía. Un caso, además, que por su trasfondo espiritual, ha conmocionado a ésta congregación cristiana anabaptista, caracterizada por su estilo de vida austero, alejado de las tecnologías, y pacifista.
Resultado de imagen de Amish de Ohio
http://www.diariodeleon.es/noticias/internacional/tribunal-eeuu-condena-16-amish-delitos-odio_727617.html
Imagen relacionada

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico