Cañamero ; Susana Díaz es una “demagoga e hipócrita al Escoger Doñana para el mensaje de fin de año, autorizando a Gas Natural su explotación

Cañamero ; Susana Díaz es una “demagoga e hipócrita al Escoger Doñana para el mensaje de fin de año, autorizando a Gas Natural su explotación


14724391_10209598551872377_8076545700820078922_n

Cañamero sobre Susana Díaz: “demagoga, hipócrita y populista”


Compartir
El Diputado en el Congreso por Unidos Podemos y dirigente sindical, Diego Cañamero, ha reprochado con dureza el discurso de fin de año de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.
14641964_1824294371192962_3468389547457639573_n
El ex alcalde de El Coronil (Sevilla), ha criticado en la red social facebook la ubicación elegida por Susana Díaz, el Parque Nacional de Doñana, para dar su habitual discurso navideño.

Hay que tener la cara como un camión de cemento después de caerle una tormenta, no se puede ser más demagoga, hipócrita y populista” ha dicho Cañamero.

Resultado de imagen de doñana susana díaz felipe gonzález
“Escoger Doñana para lanzar el mensaje de fin de año, después de haber autorizado a Gas Natural y entregarle ese pulmón único en Europa para su explotación sin importarle el daño irreparable que se le puede hacer”.
Mensaje a Susana Díaz de Óscar Reina. Las tierras públicas tienen que cumplir una función social. Estamos hartas de que emigremos siempre nosotras, la Clase Trabajadora. En Andalucía hay riqueza para ser tierra de sueños, esperanza, paz, justicia y prosperidad, pero casta corrupta como usted nos tienen condenadas y no lo vamos a permitir. Andalucía entera como Marinaleda. Ya está bien.
Mensaje a la Junta de Andalucía, y a tod@s l@s andalucxs. La tierra es un derecho del pueblo no una mercancía. Por la defensa de Marinaleda,…
https://youtu.be/z1YxOfx4o0M
youtube.com
 Resultado de imagen de doñana susana díaz felipe gonzález

Podemos acusa a Susana Díaz de “tapar los riesgos” del proyecto de Gas Natural en Doñana y de “connivencia” con Ibex 35

Por EUROPA PRESS / lainformacion.com
SEVILLA|



Podemos acusa a Susana Díaz de "tapar los riesgos" del proyecto de Gas Natural en Doñana y de "connivencia" con Ibex 35
Podemos acusa a Susana Díaz de “tapar los riesgos” del proyecto de Gas Natural en Doñana y de “connivencia” con Ibex 35 SEVILLA | EUROPA PRESS

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha criticado este viernes que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “está echando una mano en relaciones públicas a Gas Natural-Fenosa, al ocultar, como hizo ayer en sede parlamentaria, los riesgos que el proyecto de almacén de Gas Natural en Doñana conlleva para el entorno de Doñana y para los pueblos de la zona”.

En una nota de prensa, Podemos ha recordado que, a la pregunta sobre los riegos que este proyecto acarrea para Doñana, que Rodríguez realizó a Díaz durante la sesión de control al Gobierno este jueves, “la presidenta dedicó un minuto escaso al tema, en el que no dijo nada sobre los riegos del proyecto, ocultando las triquiñuelas de la multinacional, los riegos de fuga del gas, la contaminación de las aguas y los seísmos, entre otros riesgos”.
Resultado de imagen de doñana susana díaz felipe gonzález
Alcaldes de Doñana acudirán a la manifestación  contra proyectos gasísticos
Rodríguez ha recordado que “en este mismo año, en enero, miles de residentes de Porter Ranch, en los Ángeles, tuvieron que ser evacuados por una fuga masiva de un almacén de gas, similar al que se está construyendo en Doñana, y que ocasionó la desertización de la tierra, entre otras consecuencias nefastas para el entorno natural y sus habitantes”.
“Esto puede ocurrir en Doñana, Susana Díaz lo sabe perfectamente, y prefiere guardar silencio, pasar de puntillas en el Parlamento y no abordarlo en sus entrevistas en televisión”, ha apostillado
Asimismo, advierte que “otro de los grandes riesgos es el de los terremotos, como los más de 500 que un almacén de gas provocó frente a las costas de Castellón hace unos años, el conocido como proyecto Castor”. Sobre esto, la líder de la formación morada ha censurado que “Díaz no dice nada, mostrando un silencio cómplice que allana el camino a Gas Natural en su proyecto de Doñana, cuyas obras ya se han iniciado, con el permiso concedido por el PSOE en la Junta, y por el PP en el Gobierno central”.
Resultado de imagen de doñana susana díaz felipe gonzález
“Susana Díaz guarda un silencio intencionado sobre esta cuestión, porque es incapaz de plantarle cara a las empresas del Ibex 35, las mismas que luego ponen a sueldos a expresidentes del Gobierno, como Felipe González y José María Aznar, en sus consejos de administración”, ha manifestado antes de agregar que “lo hace por miedo a tener obstáculos en su camino a liderar el PSOE nacional y por sus hipotecas con las multinacionales”.
A juicio de Teresa Rodríguez, “lo que está pasando en Doñana es muy grave, gravísimo, no solo para Doñana, también para los pueblos de alrededor, que podrían sufrir las consecuencias de un desastre natural, desastre como el de la mina de Aznalcóllar. Pero Susana Díaz prefiere guardar silencio y mirar para otro lado”, ha lamentado.
http://www.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/terremoto/Podemos-Susana-Diaz-Natural-Donana_0_975203570.html
Resultado de imagen de doñana susana díaz felipe gonzález
Resultado de imagen de doñana susana díaz felipe gonzález

 
Cañamero sobre Susana Díaz: “demagoga, hipócrita y populista”

 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión