Mercontrol-Slim Pasta de konjac para celíacos y alérgicos alimentarios.Pasta Clarou y shirataki de konjac Miracle Noodle®.

Mercontrol-Slim Pasta de konjac para celíacos y alérgicos alimentarios.Pasta Clarou y shirataki de konjac Miracle Noodle®.


Resultado de imagen de tuberculo de konjacResultado de imagen de tuberculo de konjacResultado de imagen de tuberculo de konjac

Mercontrol lanza Slim Pasta en España
Blog featured image

La empresa española MERCONTROL distribuye y comercializa en exclusiva los productos de Slim Pasta en España. Están elaborados a partir de la planta de konjac. Slim Pasta es un alimento ideal para personas que quieren cuidar su dieta de forma equilibrada y saludable, así como para veganos, vegetarianos, celíacos y alérgicos alimentarios.
Mercontrol siempre está atento a las necesidades nutricionales de los consumidores y analiza las necesidades nutricionales y dietéticas de los diferentes colectivos que han decidido cuidar su alimentación y adoptar hábitos saludables en su alimentación.
Por tal motivo, Mercontrol distribuye y comercializa en España la nueva línea de productos bajos en calorías de Slim Pasta.

Slim Pasta se elabora con el mejor Konjac, que se extrae en forma de harina del tubérculo de la planta Amorphophallus Konjac. Su componente fundamental es la fibra de Glucomanano, rica en vitaminas y minerales. Se trata de una fibra soluble con un gran poder espesante y con un aporte calórico muy bajo.

Los productos derivados del konjac son 100% de origen vegetal y no contienen ningún alérgeno. Además, no aporta carbohidratos netos y no contiene ni azúcares ni grasas. Es un producto natural que no contiene ni aditivos, ni conservantes, ni colorantes.
Slim Pasta es un alimento que sólo tiene 9 calorías por cada 100 gramos de producto. Es saciante y de digestión lenta por lo que es muy recomendable para dietas adelgazantes saludables.
Se comercializan cinco tipos de Slim Pasta diferenciados con packaging de distintos colores. Las cinco referencias son: tallarines, fetuchinis, espaguetis, macarrones y arroz en formato de 270 gramos y 6 unidades/ caja. Slim Pasta es una fantástica forma de enriquecer tu dieta con los sabores de Oriente cuidando tu alimentación y tu salud.
Mercontrol distribuye y comercializa en España marcas comerciales de reconocido prestigio internacional, que destacan por sus beneficios saludables como Sam Mills, Bauckhof, Coppenrath, Biovegan, Gaia Grain, Cocofina,…
http://www.gondoladigital.com/noticia.php?ID_NOTICIA=21416
  Por tal motivo, distribuye y comercializa en España  Better Than y Slim de la marca comercial Nah Foods Lts.
Son productos elaborados con la planta del konjac.  En China y en Japón el Konjac se conoce desde hace 2.000 años como una planta con propiedades medicinales y beneficios para la salud, formando parte de su dieta habitual.
El componente principal del Konjac es el glucomanano, que se extrae en forma de harina del tubérculo de la planta Amorphophallus Konjac. Se trata de una fibra soluble con un gran poder espesante y con un aporte calórico muy bajo. Los productos derivados del konjac son 100% de origen vegetal y no contienen ningún alérgeno. Además no aporta carbohidratos netos y no contiene ni azúcares ni grasas.
Te presentamos tres referencias de Better Than que son tallarines, espaguetis y arroz en formato de 385 grs. y cinco referencias de Slim que son tallarines, fetuchinis, espaguetis, macarrones y arroz en formato de 270 grs.
Tanto Better Than como Slim son productos orgánicos, sin gluten, sin grasas, sin azúcar, sin alérgenos, tienen mucha fibra y tienen 9 calorías por cada 100 grs.

Blog featured image

La pasta de letras For Kids ya está en Ahorramas

En los supermercados Ahorramas ya es posible encontrar más productos sin gluten aptos para celíacos y toda la familia. Gracias a Mercontrol se ha puesto ha disposición de los clientes la linea de pasta For Kids en su formato de letras, muy apreciadas por los niños.
  Mercontrol distribuye y comercializa en España, desde hace más de cinco años, la marca Sam Mills. Esta marca comercial, con reconocido prestigio internacional, elabora una amplia gama de productos saludables que va desde los cereales a las barritas energéticas, pasando por los cereales y la pasta. Todos sus productos están manufacturados con materia prima seleccinada de primera calidad y supervisados bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria.
Después del éxito de Pasta D’Oro, Sam Mills decidió elaborar una pasta sin gluten para los niños y la llamó “Pasta For Kids”. Se fabricaron dos presentaciones: una con forma de patos y otra con forma de letras.
Es precisamente la Pasta For Kids con forma de letras la que ya se puede encontrar en los supermercados Ahorramas.
A diferencias de otros supermercados y grandes superficies, Ahorramas no tiene un lineal específico dedicado a los productos sin gluten, por lo tanto la pasta de letras For Kids se encuentra en la sección genérica de pastas, junto a todas las demás. Es una manera de atender las reivindicaciones de los celíacos y las asociaciones de celíacos, que piden la normalización social de este colectivo.
La Pasta For Kids es la pasta favorita de los niños. Con ella se puede elaborar sopas calientes y platos fríos como ensaladas variadas para el verano. Además, es una pasta perfecta para celíacos y alérgicos alimentarios, ya que no contiene gluten ni ningún alérgeno como huevo. Está elaborada sólo con agua y maíz.
Se comercializa en formato de 300 gramos y 12 unidades/caja.
Desde que en 1979 un grupo de pequeños comerciantes madrileños unieran su experiencia y su esfuerzo para desarrollar un nuevo concepto de supermercado de proximidad, con la calidad de servicio como principal objetivo, Ahorramas, en la actualidad, se acerca y atiende las nuevas necesidades que demandan los nuevos clientes con una alimentación especializada a los nuevos tiempos.
Mercontrol distribuye y comercializa en España marcas comerciales de reconocido prestigio internacional, que destacan por sus beneficios saludables como Bauck hof, Coppenrath, Slim Pasta, Biovegan, Gaia Grain, Cocofina,…
Os recomendamos una receta elaborada con pasta de letras de For Kids muy fácil de realizar, económica y nutritiva: “Ensalada de sopa con lentejas”.
PASTA SIN GLUTEN CONCHILIETTE 500 grs.
ESPIRALES DE QUINOA y MAÍZ SIN GLUTEN 250 grs.
http://www.mercontrol.com/coleccion/productos-sin-gluten-bio-ecologicos-y-vegano

Shirataki de Konjac, la pasta dietética sin gluten ni calorías de Miracle Noodle

Miracle Noodle® es la marca de la pasta japonesa tradicional elaborada a partir de la raíz de una planta del sudeste de asia: el konjac. La raíz del konjac es rica en glucomanano, una fibra soluble a la que se le atribuyen numerosas propiedades beneficiosas para el organismo.

Comer pasta y arroz con sólo 5 calorías por ración y adelgazar al mismo tiempo es posible gracias a los shirataki de konjac Miracle Noodle®. Los shirataki de konjac o también conocidos como fideos de konjac, son el producto adelgazante ideal para todos los fans de la pasta y del arroz.
VIRTUDES Y PROPIEDADES DEL KONJAC
El konjac se considera desde la antiguedad como una verdura quita-hambre y de ayuda para evitar coger peso, los Shirataki Miracle Noodle® son una buena alternativa al arroz y a la pasta tradicional productos demasiado ricos en glúcidos y azúcares lentos. Los Miracle Noodle son aptos para todos los régimenes: hiperproteico, hipocalórico, vegetariano, sin gluten, sin soja y para la alimentación Kosher.
La raíz de konjac es rica en glucomanano: una fibra soluble, sin grasas ni azúcares y 100% naturales. Recientemente se ha demostrado que el glucomanano de Konjac mejora el tránsito intestinal, funciona como un hipocolesterolemiante, es decir, capacidad de reducir el colesterol en sangre y disminuye los niveles de glucosa en sangre.
Además, la pasta dietética Miracle Noodle no contiene gluten, es por ello que los shirataki de konjac Miracle Noodle® se han convertido en una solución muy ventajosa para las personas que presentan intolerancia al gluten (celíacos).
Los shirataki de Konjac Miracle Noodle® son aptos para todas las personas en especial para quienes han sido diagnosticados de diabetes de tipo II, para las personas que tienen colesterol, aquéllas que sufren de digestiones lentas, personas intolerantes al gluten y para todos aquellos que desean perder peso sin pasar hambre. De hecho, otra particularidad del konjac, es que ayuda a ralentizar la absorción de grasas y absorbe las grasas circulantes evitando así que el organismo las acumule en el organismo.
LA GAMA MIRACLE NOODLE
La gama Miracle Noodle® cuenta hoy con 3 referencias en el mercado español: arroz de konjac, spaguettis o noodles de konjac y tagliatelles o tallarines de konjac.
Los Miracle Noodle® se preparan en poco más de un minuto puesto que están ya hidratados. Basta con aclararlos con abundante agua fría, escurrirlos y cocerlos durante sesenta segundos en agua hirviendo. El resto de la receta depende de las salsas y acompañamiento para obtener una rica receta baja en calorías.
http://www.minceurdiscount.es/shirataki-de-konjac-pasta-dieteteica-miracle-noodle

Konjac
Konjac
Nuestra gama de deliciosas pastas y arroces Konjac te permitirá disfrutar de estos alimentos sin añadir calorías innecesarias a tu dieta. Con menos de 20 calorías por 100 gramos de producto podrás tomarlas en cualquier momento del día.
Tanto las pastas como el arroz son de fácil preparación, sólo hay que escurrirla, enjuagarla con agua, calentar durante 2-3 minutos y ya podrás disfrutarla con tu salsa favorita, en la sopa o simplemente como una saludable guarnición. Puedes elegir entre varios tipos de pasta (espaguetis, lasaña, fetuccine…) dependiendo de lo que más te apetezca.
Nuestras pastas y arroces están fabricados usando Konjac (Amorphophallus konjac), una planta originaria del sureste asiático. Todas las propiedades beneficiosas de esta planta vienen de su raíz, ya que de esta parte se obtiene su componente principal, el glucomanano. A partir de su raíz se elabora la harina usada en la producción de nuestras pastas y arroces.
El glucomanano es una fibra soluble, formada por numerosas moléculas de glucosa y manosa. Este polisacárido puede absorber más de 100 veces su volumen en agua, formando un gel viscoso.
Los tres mayores beneficios de la ingesta de glucomanao de konjac son:
  • Control de peso. El glucomanano es la fibra con la mayor capacidad de retención de agua. Gracias a esta propiedad, forma un gel viscoso que proporciona una sensación de saciedad, evitando de este modo la ingesta excesiva de alimentos. Además retrasa la absorción de lípidos y glúcidos y facilita el tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento.
  • Reducción de los niveles de colesterol. Esta fibra ayuda a mantener los niveles de colesterol adecuados. Al aumentar su volumen, el glucomanano no sólo reduce la absorción y deposición del colesterol malo (LDL), sino que también ayuda a su eliminación del organismo. En este sentido el glucomanano actúa de forma selectiva, ya que no tiene impacto sobre el colesterol bueno (HDL).
  • Control del nivel de azúcar en la sangre. Según varios estudios, el glucomanano puede ser beneficiosos en caso de diabetes tipo 2, ya que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre.
  • http://www.clarou.es/es/Konjac/


0item(s)
No tiene artículos en su carrito de compras.
  • Inicio
  • ¿Qué es Raw Pasta?
  • Product was successfully added to your shopping cart.

    ¿Qué es Raw Pasta?

    Raw Pasta es el primer superalimento de pasta en España. Esta pasta es 100% natural y baja en calorías. Además no contiene grasas, azúcares, números E, cereales o gluten. Raw Pasta contiene un 95% menos de calorías que la pasta tradicional. La pasta normal suele aportarnos entre 380 y 400 Kcal por 100 cada gramos. Raw Pasta sólo tiene 6 Kcal por 100 gramos, lo que la hace ideal para las dietas hipocalóricas.

    ¿De qué está hecha la pasta Raw Pasta?

    Raw Pasta está hecha con fibra alimentaria llamada glucomanano, que se extrae de la planta de Konjac, originaria de las regiones cálidas de Japón. La fibra de glucomanano era ya conocida hace años por sus propiedades beneficiales para la salud. Recientemente, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha demostrado científicamente que también ayuda a adelgazar y a regular los niveles de colesterol.

    ¿Cómo se prepara Raw Pasta?

    ¡Es muy fácil! No hace falta cocinarla. Una vez hayas preparado tu carne o pescado favorito con las verduras y salsa que elijas, vacía el contenido del paquete de Raw Pasta en un colador, enjuágalo con agua y añádelo a tu olla o sartén dónde estés cocinando tu comida. Caliéntalo un par de minutos y ya estará listo para comer.
  • Raw Spaghetti 10x
  • Raw Noodles 10x
  • Arroz Raw Rice 10x
  • 5050ES
  • https://www.rawpasta.es/que-es-raw-pasta?utm_source=facebook&utm_campaign=retargeting&utm_medium=banner

    Comentaris

    Entrades populars d'aquest blog

    Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

    LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

    Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico