GALLO Y NISSIN LANZAN YOHMEN, LOS NOODLES DEL MEDITERRÁNEO

GALLO Y NISSIN LANZAN YOHMEN, LOS NOODLES DEL MEDITERRÁNEO


GALLO Y NISSIN LANZAN YOHMEN, LOS NOODLES DEL MEDITERRÁNEO

Pastas Gallo lanza los nuevos noodles  Yohmen, fruto de la alianza con Nissin Foods Group, pionero en la industria de los Noodles Instantáneos y líder del mercado japonés.

Yohmen mezcla la mejor gastronomía oriental y la cocina occidental en dos referencias en formato cup, que van a suponer una revolución en los lineales. En los nuevos Yohmen Gallo Nissin se aderezan los noodles, producto emblemático de la cocina oriental, con salsas mediterráneas, elaboradas con los productos más representativos de nuestra cocina.

Yohmen cuenta con dos variedades en formato cup de 78g: Yohmen Sabor Tomate y Albahaca y Yohmen Sabor Gambas al Ajillo.

Nissin, líder en ventas en Japón de este segmento, es una multinacional con bases de negocio en todo el mundo y unas ventas anuales de alrededor de 3.800 millones de euros. El fundador de Nissin, Momofuku Ando, inventor de los Noodles Instantáneos (1958), fue el primero en presentarlos en formato “vaso” (1971) e, incluso, desarrolló una receta para poder consumirlos en el Espacio (2005).

El Grupo Gallo por su parte, es líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor  próxima al 35% en pasta seca.
Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro. Actualmente en Granollers se producen pasta seca y productos refrigerados. La Planta de El Carpio está especializada en pasta seca y la de Esparraguera a la producción especializada de multicereales sin gluten.
http://www.gondoladigital.com/lineal.php?ID_LINEAL=5015

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión