La iglesia de la inquisición la ultraortodoxa ataca con carteles al Papa Francisco, Señal de que está actuando bien

La iglesia de la inquisición la ultraortodoxa ataca con carteles al Papa Francisco, Señal de que está actuando bien


Imagen relacionada

La iglesia de la inquisición la ultraortoxa ataca con carteles al Papa Francisco, Señal de que está actuando bien

Resultado de imagen de CARTELES OFENSIVOS CONTRA EL PAPA

Decenas de carteles anónimos en Roma exhiben críticas al papa Francisco

Varias horas después de aparecer, los carteles fueron parcialmente tapados con otros en blanco con el logotipo institucional del Ayuntamiento de Roma y con el texto: “Publicidad ilegal”
Efe – 5 de febrero de 2017 – 3:00 am – 4

Foto: EFE/Acento.com.do

Roma, Italia (EFE).- Decenas de carteles anónimos exhibieron este sábado durante varias horas en varias calles de Roma críticas dirigidas contra el papa Francisco, con una gran fotografía del pontífice y un texto, cuyo despliegue investiga la policía.

Soportes habituales de publicidad instalados en zonas céntricas de la capital italiana aparecieron con los carteles, que no llevaban firma alguna ni identificación de sus autores.

Varias horas después de aparecer, los carteles fueron parcialmente tapados con otros en blanco con el logotipo institucional del Ayuntamiento de Roma y con el texto: “Publicidad ilegal”.

Imagen relacionada

Bajo la imagen de un papa con rostro serio, el texto de los carteles comienza con las palabras “‘France’, has intervenido Congregaciones, retirado sacerdotes, decapitado a la Orden de Malta y a los franciscanos de la Inmaculada, ignorado cardenales…¿pero dónde está tu misericordia?”.

El director de “Civiltà Cattolica”, la revista de la Compañía de Jesús, Antonio Spadaro, comentó en un tuit que esos carteles son “una medalla por su empeño contra los muros y el racismo”.

“Signo de que está actuando bien y que está molestando mucho”, agregó en la red social Spadaro, jesuita como el propio papa Francisco y consultor en los Consejos Pontificios de Cultura y Comunicación Social. EFE

Resultado de imagen de CARTELES OFENSIVOS CONTRA EL PAPA
http://acento.com.do/2017/actualidad/8426925-decenas-carteles-anonimos-roma-exhiben-criticas-al-papa-francisco/
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen de CARTELES OFENSIVOS CONTRA EL PAPA

El monjo i historiador Hilari Raguer, religiós del monestir de Montserrat, ha assegurat que el Papa Francesc reconeixeria la República de Catalunya. En una entrevista a ‘La Vanguardia‘, Raguer ha subratllat que, encara que al Papa no li agradés una eventual República, “seria realista”. “És absolutament segur que la reconeixeria, per més pressió que li fessin des de Madrid, i ho faria amb una necessitat pastoral”, ha afegit 

Segons l’historiador, ja quan es va proclamar la República espanyola, Pius XI va convocar la congregació de cardenals d’afers extraordinaris i tots li van dir que la proclamació era legítima. Raguer també ha recordat que “Pau VI va establir un modus vivendi amb les repúbliques comunistes de l’est d’Europa”, i ha subratllat que el Vaticà va reconèixer Franco

D’altra banda, Raguer ha afegit que el reconeixement del Vaticà aniria força en paral·lel amb un eventual reconeixement de la Unió Europea. “Però les decisions d’Europa requereixen més tràmits i instàncies. El Vaticà pot anar més ràpid”, ha reconegut.

Finalment, Raguer ha opinat que el nou Estat català no podria ser confessional: “Res d’un nacional catolicisme. Ha de ser laic però no laïcista, és a dir, no pot anar en contra de les religions”, i ha posat com a exemple l’alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, que pot anar a veure un partit del Barça sense ser aficionada al futbol, però no pot assistir a una missa de la Mercè.
http://elmon.cat/noticia/187405/hilari-raguer-el-papa-reconeixera-la-republica-de-catalunya

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico