Passa al contingut principal

Los hackers de la gran PutinRusos se dedican a putear las webs que estan en contra de la xenofóbia racista y ultraderechista del TRUMPLANETA

Los hakers de la gran PutinRusos se dedican a putear las webs que estan en contra de la xenofóbia racista y ultraderista actual TRUMPLANETA,por eso accediendo con Chrome o el Firefox la página web de ferransalacasasampere.blogspot.com.es lo detectan como que es atacante sin que BLOGGER que pertenece a GOOGLE lo arregle.

Rusia ayudó a Donald Trump a ganar las elecciones: CIA
La CIA llegó a la conclusión de que Rusia intervino en las elecciones de noviembre para ayudar a Donald Trump a llegar a la Casa Blanca, y no sólo para minar la confianza en el sistema electoral estadounidense.
Reuters
Dic 10, 2016 |
10:04
 
Foto: Reuters
La CIA llegó a la conclusión de que Rusia intervino en las elecciones de noviembre para ayudar al presidente electo Donald Trump a llegar a la Casa Blanca, y no sólo para minar la confianza en el sistema electoral estadounidense, dijo ayer viernes un funcionario de Washington.
Las agencias de inteligencia de Estados Unidos hallaron que a medida que avanzaba la campaña presidencial, miembros del gobierno ruso ayudaron más para que Trump ganara las elecciones, dijo a Reuters el viernes por la noche bajo condición de anonimato un funcionario con acceso a las conclusiones.
NOTICIA:Putin ya se vio amigo de EU bajo el gobierno de Trump
El diario Washington Post señaló el viernes, citando a funcionarios locales informados sobre el asunto, que agencias de inteligencia habían identificado a individuos con conexiones con el Gobierno ruso que habían aportado a WikiLeaks miles de correos electrónicos "hackeados" del Comité Nacional Demócrata, e incluso de la campaña de la rival de Trump, Hillary Clinton.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó a las agencias de inteligencia que revisen los ciberataques y la intervención extranjera en la elección de este año y que le entreguen un reporte antes de que deje el cargo el 20 de enero, informó el viernes la Casa Blanca.
El funcionario que dialogó con Reuters dijo que cuando llegó el otoño boreal, los "hackers" rusos centraron casi toda su atención en los demócratas, y que prácticamente todos los correos electrónicos que publicaron eran potencialmente dañinos para Clinton y los demócratas.

NOTICIA: FBI investiga ciberataque contra el Partido Demócrata
"Esa fue una pista importante sobre su intención", agregó. "¿Si todo lo que querían hacer era desacreditar nuestro sistema político, porque publicar las fallas de solo un partido, especialmente cuando tienes un objetivo como Trump?".
Un segundo funcionario familiarizado con el informe dijo que la conclusión de los analistas de inteligencia sobre los motivos de Rusia no significa que la comunidad de inteligencia crea que los esfuerzos de Moscú hayan alterado o afectado significativamente al resultado de las elecciones.
Integrantes del Gobierno ruso han negado todas las acusaciones de interferencia en las elecciones de Estados Unidos. Una portavoz de la CIA dijo que la agencia no comentaría el asunto.


NOTICIA: Alemania deberá lidiar con ciberataques rusos: Merkel

Los correos electrónicos filtrados a WikiLeaks fueron una fuente frecuente de dolores de cabeza para el equipo de campaña de Clinton durante la carrera presidencial.
Trump ha dicho que no está convencido de que Moscú haya estado detrás de los ciberataques.
erp
http://eleconomista.com.mx/internacional/2016/12/10/rusia-ayudo-trump-ganar-elecciones-cia
INTERNACIONAL Estados Unidos

Trump propone aumento "histórico" de gastos militares y quitar la sanidad universal quedando los más desfavorecidos sin covertura


27febrero
2017

El mandatario recortará en ayuda internacional para destinar 54.000 millones de dólares a la partida de defensa, incrementando en 10% el presupuesto para el Ejército.

 

 
El presidente estadounidense Donald Trump prometió este lunes un aumento "histórico" en los gastos de las Fuerzas Armadas en el próximo presupuesto federal, que contempla por otro lado recortes en ayuda internacional.
"Este presupuesto es la expresión de mi promesa de mantener seguro a Estados Unidos. Incluirá un aumento histórico en gastos de defensa", dijo el mandatario a periodistas al término de una reunión con gobernadores en la Casa Blanca.
Un funcionario del gobierno señaló que el plan de Trump incluirá un aumento de 54.000 millones de dólares en gastos de defensa y recortes en ayuda internacional.
"La mayoría de las agencias federales verán una reducción como resultado", apuntó la fuente bajo anonimato.
Además, también habrá una "gran reducción en ayuda internacional", añadió.
La propuesta, que debe ser evaluada y aprobada por el Congreso, incrementaría el gasto militar de Estados Unidos -que ya es el más elevado del mundo- en 10%.
El anuncio ocurre un día antes de que el mandatario ofrezca su primer discurso ante el Congreso.

El presupuesto anual de 4 billones de dólares define las intenciones de la presidencia.
Pero la propuesta inicial de Trump, que prometió limpiar el presupuesto de gastos superfluos y redundantes, no incluyó planes sobre gastos obligatorios o impuestos, que componen el grueso de los ingresos y egresos.
El mandatario enfrenta una deuda federal de 20 billones de dólares y un déficit de 3,1% del PIB, que va en aumento.
Frente a ello, sus promesas -como construir un muro en la frontera y acelerar las deportaciones de indocumentados- tienen un costo estimado de 5,3 billones, según el apolítico Comité para un Presupuesto Federal Responsable.
http://www.24horas.cl/internacional/estados-unidos/donald-trump-propone-aumento-historico-de-gastos-militares-2314159

Le Pen, imputada por la justicia, no piensa presentarse ante el juez

  • La líder ultraderechista francesa ha sido convocada por los jueces que instruyen el caso por los supuestos empleos ficticios que atribuyó como eurodiputada


París.


La líder del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen (c), durante una rueda de prensa en París.
La líder del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen (c), durante una rueda de prensa en París.
EFE/Caroline Blumberg
La candidata de la extrema derecha a las elecciones presidenciales francesas, Marine Le Pen, ha sido convocada por los jueces que instruyen el caso por los supuestos empleos ficticios que atribuyó como eurodiputada, pero no tiene intención de presentarse.
El abogado de Le Pen, Marcel Ceccaldi, citado por la emisora “France Info”, confirmó hoy la convocatoria y explicó que Le Pen no acudirá a la cita de los jueces invocando su inmunidad parlamentaria.
La presidenta del Frente Nacional (FN) también se había servido de esa inmunidad la semana pasada para negarse a un interrogatorio de los policías que dirigen esa investigación.
Leer más:  Le Pen, imputada por la justicia, no piensa presentarse ante el juez  http://www.larazon.es/internacional/le-pen-imputada-por-la-justicia-no-piensa-presentarse-ante-el-juez-BA14635567?sky=Sky-Marzo-2017#Ttt19Mgs8liyxAWC
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com
Declaraciones machistas

El eurodiputado racista chenófogo ,nazi ,que defendió que las mujeres cobraran menos será sancionado


  • El ultraderechista polaco Janusz Korwin-Mikke dijo que las mujeres son “más débiles, más pequeñas, menos inteligentes

El eurodiputado que defendió que las mujeres cobraran menos será sancionado
El eurodiputado polaco y ultraderechista Janusz Korwin-Mikke (Parlamento Europeo)
, Estrasburgo (Francia)
 

El presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, dijo este lunes que el eurodiputado polaco Janusz Korwin-Mikke, que justificó la brecha salarial entre hombres y mujeres por la "inferioridad femenina", recibirá sanciones "proporcionales a la ofensa" vertida.
Tajani tenía previsto anunciar este mismo lunes la sanción, pero no ha sido posible comunicársela primero al eurodiputado, como establece el reglamento, por lo que se prevé se anuncie finalmente este martes en pleno, informaron fuentes parlamentarias.
Tajani asegura que el eurodiputado recibirá sanciones “proporcionales a la ofensa” vertida
 
 
El presidente de la Eurocámara decidió abrir una investigación por el episodio ocurrido el pasado 1 de marzo, que ha calificado de "gravísimo", y por el que en nombre de la institución ha querido "pedir perdón a todas las eurodiputados y trabajadoras de la cámara". "No tengo intención de tolerar este tipo de comportamientos", afirmó Tajani ante los aplausos del pleno.
"¿Sabe usted cuántas mujeres hay entre los primeros cien jugadores de ajedrez? Se lo diré: ninguna. Por supuesto, las mujeres deben ganar menos que los hombres porque son más débiles, más pequeñas, menos inteligentes", dijo ante el pleno del PE el eurodiputado polaco, que no está adscrito a ningún partido político.
"Sé que le duele y le preocupa que hoy las mujeres podamos estar representando a los ciudadanos en igualdad de condiciones que usted. Yo aquí vengo para defender a las mujeres europeas de hombres como usted", le respondió la eurodiputada del socialista española Iratxe García en pleno debate sobre la brecha salarial en Bruselas. Korwin-Mikke ya fue sancionado en 2012 por comentarios ofensivos contra los negros y en 2015 por entrar al pleno del PE haciendo el saludo nazi.
La eurodiputada del PSOE reclamó en una entrevista a Efe que se aplique "la máxima sanción". "Creo que es necesario que seamos ejemplificadores y si hay más diputados que piensan como él que sepan que les va a salir caro hacer este tipo de intervenciones, que no todo vale", pidió García.
Korwin-Mikke ya fue sancionado en 2012 por comentarios ofensivos contra los negros y en 2015 por entrar al pleno del PE haciendo el saludo nazi
 
La salida de tono de Korwin-Mikke, líder del "Congreso de Nueva Derecha", no es un episodio aislado en la historia de la Eurocámara, donde se sancionan los comentarios xenófobos o que entran en conflicto con los DDHH y los valores de la UE.
Precisamente este pleno en Estrasburgo se votará un informe de denuncia de la brecha salarial entre hombres y mujeres del que es ponente otro eurodiputado español, Ernest Urtasun (ICV).
Este pleno en Estrasburgo se votará un informe de denuncia de la brecha salarial entre hombres y mujeres
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170313/42856289466/eurodiputado-machista-mujeres-sancionado.html

Geert Wilders,racista chenófogo y ultraderecista, el candidato holandés GEMELO recuerda a Donald Trump


Parece inofensivo, entre caricaturesco y personaje animado, si no fuera por el fuego de barbaridades que salen de su boca.

14/03/2017 22:18 CET | Actualizado Hace 17 horas

REUTERS
Imagen de archivo de Geert Wilders, candidato de la extrema derecha en Holanda

Luce tupé rubio platino, traje de chaqueta y corbatas de llamativos colores; sonrisa amable en casi todas sus apariciones. Parece inofensivo, entre caricaturesco y personaje animado, si no fuera por el fuego que sale de su boca. Geert Wilders (Venlo, Países Bajos, 1963) quiere terminar con la llegada de musulmanes en su país y, si se lo permiten, expulsar a los que llevan tiempo allí asentados. Este Donald Trump europeo está a un paso de ganar las elecciones generales el mes que viene en Países Bajos, país de tradición liberal, espíritu abierto y miembro fundador de la Unión Europea. Wilders es un viejo conocido de la política holandesa, pero su formación, el Partido por la Libertad, no había logrado hasta ahora la cima en las encuestas. Wilders cree que, tras la llegada de Trump, ahora es su turno para "hacer a su país grande de nuevo", como declaró en Twitter tras la victoria de su par americano. ¿Por qué esta fuerza, antes marginal, puede ahora ser primera?

 
Los holandeses no han sufrido especialmente por la crisis económica, pero al igual que en otros países del norte de Europa, han sido receptores de gran inmigración en los últimos años, proveniente sobre todo de Oriente Medio y el norte de África. Desde diciembre de 2010 se han multiplicado los ataques terroristas en Europa, azotando especialmente a dos países vecinos de Holanda: Francia y Bélgica. Wilders vive sus días de gloria a base de conectar estos dos fenómenos, inmigración y seguridad. Poco parece importar que la gran mayoría de inmigrantes – refugiados que en muchos casos huyen del mismo terror que se ha producido en París o Bruselas – nada tengan que ver con la violencia. Tras el ataque contra Charlie Hebdo en enero de 2015, Wilders escribió un tweet: "esto es la guerra". Pero su batalla no es sólo contra los terroristas, sino contra todos los musulmanes. El Corán es para Wilders el equivalente a "Mein Kampf", el manifiesto que escribió Hitler cuando estuvo en prisión e inspiró al nazismo. Es partidario de prohibir la construcción de mezquitas y quiere erradicar el velo de las calles holandesas.

 
VIVIÓ EN EL VALLE DEL JORDÁN
La particular cruzada de Wilders contra el islam viene de lejos. En su juventud vivió en el Valle del Jordán. Según cuenta, allí percibió que los países musulmanes son violentos y su cultura es incompatible con la europea. Desde entonces, mantiene una relación muy próxima con Israel, cuya causa abraza de forma incondicional. Son constantes las especulaciones sobre la financiación del Partido por la Libertad por grupos judíos ortodoxos (hace poco el periódico de Volkskrant publicó que los servicios secretos investigaron esta conexión entre 2010 y 2011). Está confirmado, eso sí, que norteamericanos de extrema derecha son importantes donantes en la campaña del Trump europeo.

 
Los orígenes de la cruzada de Wilders contra los musulmanes podrían estar más lejos. Al igual que las gorras rojas de Trump que prometen volver a hacer grande a América pero tienen etiqueta Made in China, el pelo plateado de Wilders, o más bien sus oscuras raíces, tienen una cara B que conduce a Indonesia, ex colonia holandesa y el país con mayor número de musulmanes del mundo.

 
El abuelo de Wilders, un alto funcionario de la colonia, fue expulsado del país en 1934. Según la antropóloga Lizzy van Leeuwen, el rencor de Wilders, unido a su mezcla étnica, explican en gran medida su particular obsesión con los musulmanes. Las tensiones étnicas en los Países Bajos no son algo nuevo. En 2002, murió asesinado Pim Fortuyn, político crítico con la inmigración y el islam. Dos años más tarde, un holandés de origen marroquí mató a Theo Van Gogh, director de la película "Sumisión", crítica con el trato de los musulmanes a las mujeres. Desde entonces Geert Wilders – que había firmado un manifiesto con Ayaan Hirsi, una de las productoras de la película – vive bajo fuertes medidas de seguridad.
En 2013 al-Qaeda incluyó su lista entre los hombres a los que persigue "vivo o muerto".
CASI ACABA EN LA CÁRCEL
La particular batalla de Wilders casi le cuesta la cárcel en más de una ocasión. En marzo de 2014 se dirigía a sus seguidores en un acto en La Haya y en un momento dado les preguntó: "¿Queréis que en esta ciudad y en todo el país haya más o menos marroquíes?". El público repitió sin dudarlo: "Menos, menos, menos...". A lo que él respondió: "Bueno, entonces habrá que organizarlo".
Un juzgado le condenó recientemente por incitación al odio, pero no le impuso pena de cárcel. Este último escarceo con la justicia – no es el primero ni será probablemente el último - le ha valido a Wilders para presentarse ante los holandeses como defensor de la libertad de expresión, pilar de la sociedad liberal que, asegura, los musulmanes quieren destruir. Cada vez que es preguntado, Wilders condena la violencia, pero no es sorprendente que haya quienes se inspiren en sus palabras para agredir a musulmanes.

El Museo Anna Frank de Ámsterdam elabora anualmente un informe sobre los crímenes de odio y ha detectado un aumento de agresiones contra musulmanes en los últimos años. El terrorista noruego Anders Behring Breivik, responsable de la matanza de 77 jóvenes activistas en la isla de Utoeya en el verano de 2011, citaba en sus escritos a Wilders y su partido, entre otras organizaciones, como una referencia.
Algunos holandeses están molestos con la mala prensa que está dando a su país la posible victoria de Wilders en las elecciones del 15 de marzo (las encuestas otorgan al Partido por la Libertad unos 27 escaños de los 150 que tiene la cámara, los mismos que obtendría el partido conservador y liberal del primer ministro Mark Rutte). En teoría, si Wilders gana no podrá gobernar porque los principales partidos insisten en que no pactarán con él. Pero el precedente de colaboración no es tan lejano. Durante el primer mandato de Rutte en 2010 contó con el apoyo de Wilders para formar mayoría.
Logre o no gobernar, puede que a Wilders no le haga falta. Rutte parece dispuesto a asumir algunos de sus mensajes. En una reciente carta publicada en varios diarios nacionales, Rutte sugería que se marchen del país "todos los que no sean capaces de mostrar respeto y comportarse con dignidad" [una referencia que todos han entendido va dirigida a inmigrantes musulmanes]. A lo que no tardó en responder Wilders vía Twitter con una caricatura de Rutte ataviado con peluca rubia y una demoledora frase: "el original es siempre mejor".

AFICIONADO A TWITTER
Wilders comparte con Donald Trump la afición por Twitter. Tiene 796.000 seguidores, unos pocos más que el primer ministro Rutte (764.000). Consciente de la atención creciente que está acaparando, cada vez se comunica más en inglés. La foto de su perfil aparece coronada por un breve y nada sorprendente mensaje "STOP ISLAM".
Wilders, a modo mesiánico, no sigue a nadie en Twitter, como tampoco comparte la dirección de su partido: él es su único miembro. Los diputados, concejales, militantes, son "asociados". Wilders no se fía de nadie.
Fiel a la era de la posverdad, publicó recientemente una foto en Twitter en la que se podía ver al líder de los liberales de izquierda, Alexander Pechtold, participando en una manifestación islamista a favor de la imposición de la sharía (ley islámica). La imagen había sido trucada de forma que la cara de Pechtold aparecía en una manifestación en la que nunca participó. Ante las denuncias de falsedad, Wilders sigue todavía sin retirarla.

El Partido por la Libertad quiere terminar con el euro y sacar a los Países Bajos de la Unión Europea, una tarea que los sectores más antieuropeos al otro lado del Canal de la Mancha esperan con impaciencia. El tabloide Daily Express titulaba recientemente: "Golpe final: cómo la victoria de Wilders puede causar la implosión de la UE". Aunque la Unión Europea salga airosa de la embestida holandesa, tendrá que lidiar después con las dos principales socias europeas de Wilders: Marine le Pen en Francia (las elecciones son en abril y mayo) y con Frauke Petry en Alemania (elecciones en otoño).
http://www.huffingtonpost.es/2017/03/14/geert-wilders-el-candidato-holandes-que-recuerda-a-donald-trump_a_21876439/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Fábrica de Fideos COGORNO S.A-PERU

LA LEYENDA DE LAS TRES MARÍAS, Alnitak, Alnilam y Mintaka,constelación de Orión

Una planta versátil: ¿Cuáles eran las numerosas aplicaciones del Cannabis en el antiguo Egipto?- La empresa Soria Natural ya esta comercializando las gotas de CBD con THC DEL CANNABIS en Méjico